hace mucho tiempo, existian dioses, titanes y reyes de diferentes rasaz. todos vivian en estado de paz mutuamente hasta que los malos se revelaron y causaron grandes crisis y guerras hasta que lograron ganar la batella contra los buenos, a todos los reyes y dioses los encerraron en carceles especiales. muchos tenian hijos, pero los tuvieron que esconder en diferentes mundos para que no fueran atrapados y encerrados como ellos y para que algun dia se unieran todos juntos contra el mal e hinicieran la batalla por el bien. hasta ahora se dice que los hijos de los dioses estan en muchas partes del universo pero que no saben quienes son. por esa cuestion, los dioses, reyes y titanes tuvieron que unir todo el poder que les quedaba para crear una magia que fuera uniendo a los principes y princesas. no sera facil juntar a todos, pues los malvados pondran muchas trampas en sus caminos para evitarlo. hay un tiempo limite para iniciar la batalla y lograr el cambio del mal al bien en el universo, asi que se tendran que dar prisa, antes de que ya no haya posibilidad para el mundo de vivir de nuevo entre el bien!

lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 8


no lo podia creer!! tonta tonta tonta!. una vez en mi cuarto cerre la puerta y me meti a la cama tapandome con las cobijas como queriendome esconder de ello.... una vez bien abrigada y con la cabesa adentro de las sabanas me puse a pensar "calma lucy! no pasa nada, no tienes por que llorar!" me trataba de dar animos a mi misma cosa que me entristecio aun mas! "si no estuviera aqui con el seria por que estaria con mi mama y ella me daria animos si los necesitara! ahora yo me tengo que valer por mi misma y salir como pueda de esta maldito problema en el que estoy metida!! y todo por ese idiota de William!" aun no podia creer lo que habia visto! me sentia enganada!? no lo puedo creer! enseguida mi cerebro empeso a reaccionar " como que enganada?! de que! el hecho de que allas visto a will y a esa... bruja besandose en el sillon casi sin ropa y muy... juntos, no significa que tengas que estar celosa!! ni sentirte asi! al contrario, deberias estar feliz por el!! no enojada o triste!! que haga lo que quiere!!" despues de escuchar a mi cerebro o mas bien a mi subconciente racional me di cuenta que era verdad! aun que me doliera hasta el fondo de mi corazon yo no tenia que estar enojada ni muchomenos celosa o descepcionada por william!! el jamas me dijo que entre nosotros habia algo!!! que yo por algun error lo tome de esa forma no significa que lo sea! "william es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera!" me repeti llorando, malita sea! como me dolia aceptar esa verdad! no podia aceptar que a will le gustaran otras chicas! " o no! tu no puedes estar pensando asi de el, lucy! tu no lo puedes amar!!!" amar?? no, no, no!! como que amar?! dios mio!! tranquila, tranquila, no estas enamorada, simplemente son celos por que soy su amiga, o no? ante ese nuevo "descubrimiento" me senti aterrada! "will es solo tu amigo" pense. como mi corazon no me lo creia decidi provarcelo bajando y haciendo como si nada de lo que hubiera visto me hubiera afectado; si lograba bajar y actuar como si nada significaria que es realidad no sentia nada por el! segun yo...
Me pare de la cama decidida a bajar esas malditas escaleras y sonreirles a todos demostrando mi dureza! cuando faltaban cinco escalones para llegar a la habitacion principal donde los habia encontrado espeso a sudar, sudaba frio! y solo sentia como el pulso se agitaba y me tamboreaba cada vez mas! solte el aire que tenia contenido en el estomago y camine...


-hola-salude a los dos con media sonrisa en mi boca. "vamos lucy! dicimula mejor!"


-hola lucy, supongo que has bajado a desayunar, no es asi?! que te gustaria comer?- me preguntaba esa vivora-mujer muy soriente mientras me daba dos besos en las mejillas "como no iva a estar contenta despues de haber pasado la "noche de sus suenos" con will!" vieja estupida! pense. y el idiota de will ni siquiera se atrevia a mirarme a los ojos! en cierto modo lo agradeci, pues no sabia si aguataria su (tierna) mirada cuando me voltiara a ver... no lo quise esperar y me fui siguiendo a la gordeta de marcia hacia el comedor y la cocina. el desayuno transcurrio en silencio, un maldito silencio de lo mas incomodo respecto a mi y a william, mientras que parecia que a la tonta de marcia le habian dado de comer pica pica, pues no paraba de hablar y de moverse. nos contaba de no se cuantas cosas sin sentido, mientras que yo veia a mi plato al igual que william.


-siento que allas tenido que ver eso...-me dijo una vez que marcia se habia ido a poner ropa mas... descente a que esa bata casi transparente y nos habia dejado solos. me impresionaron tanto sus ojos!! me deretian!! como si estuvieras viendo al gatito mas tierno y lindo del mundo! sus facciones eran tan finas! eran tan encantadoras! al principio con esos cabellos largos y locos y esas prendas cochinas que siempre traia se podia observar que william era muy guapo!! valla que era un estupido guapisimo!! sus faciones!! parecian de angeles! todo eso lo ebserve en segundo, despues tuve que apartar los ojos de su cara, era demaciado para mi, no lo podia ver a la cara, me pondria a llorar!


-me perdonaras?-me pregunto mientras que yo evitaba su mirada y peleaba contra mis sentimientos y emociones por no llorar... supe que estaba esperando una respuesta devido a su largo silencio. me arme de valor y le dije con los ojos mirando la ventana del final del pasillo.


-no te tengo que perdonar nada william, no te preocupes!-si!! se lo dije realmente bien!! parecio como de pelicula! fue el tono de voz exacto del que necesitaba!! se escucho muy amble y dulce a pesar de que lo que sentia era todo lo contrario a ello.


-te adoro lucy! eres buena amiga, lo sabias?!-puf!! en ese momento, justo en ese momento en el que me dio un abraso dejando mi cabesa entre su pecho y diciendo "amiga" senti que me apaleban!! amiga!! habia dicho amiga!? no!! valla, eso si que me habia dolido, habia sido mucho mas duro de lo que yo pensaba que el me lo dijera! yo me dije a mi misma que eramos "amigos" pero no me dolio tanto cuando el me lo dijo!! senti que me habian dejado sin nada, solo el corazon al aire libre expuesto a todo!! Valla que me habia creido pues despues del abraso se fue feliz y sin remordimiento, ya no me vio a la cara, si no que simplemente se dio media vuelta y se fue con una sonrisa.


-que bueno que tu si eres feliz-le susurre, cosa que no escucho, espero? justo en ese momento me iva a dar la vuelta y subir corriendo al rincon de mi cuarto para no hacer el ridiculo de llorar a la vista de ellos cuando llego marcia! mierda! que mujer tan inoportuna!


-cielo, tengo una ropa que creo que te va a quedar muy bien, era mia, la usaba cuando estaba mas flaca, como tu, ya ahora no me queda....-esa ultima frase me la dijo con desprecio! loca!


-no gracias, yo traje con migo una...-


-que pasara cuando se te ensucie, o que se yo!! solo pontela! ven conmigo!- a que ganas de fastidiar a la gente!! que terca! al final me ganaron los modales y no se la desprecie pensando que seria una groseria e imaginando que eso me diria mi mama "deccirle que no seria falta de respeto lucy!" me la imagine diciendome... su ropa era del tipo que yo casi no usasa, era demaciado escotada! jamas pense que a ella le hubiera quedado prendas tan chiquitas! del busto estaba demaciado grande! y de la cintura estaba super chiquita! eran todas de tirantes y de colores vivos! y viendola ahora parecia una eee una bruja!! ja! quien hubiera dicho que ella se hubiera puesto algo asi! me dio dos faldas y un short, tan extravagantes como las blusas, pero me daba igual, me las podria poner para dormir...


-gracias-le dije a lo ultimo. no estaba tan agradecida por sus trapuchos feos pero modales son modales...


-no te preocuoes y bueno, que te gustaria hacer? por que hoy le voy a cortar el cabello a william, si, ya le dije que se le ve horrible, no te parece? despues vendran unos invitados a cenar con nosotros... asi que me honrarias mucho si te pusieras el vestido que te voy a dar, ok?!-que le pasa a esa vieja!! valla que es controladora! no le dije nada cuando anadio -se te va a ver perfecto!- que cosa de vestido! debo de haceptar que estaba muy bonito era azul marino un poco brillos, pegado de arriva aun que no tan escotado y en capas abajo, me llegaba arriva de las rodillas. no sabia si me quedaria pues como las blusas estaba demaciado grando del busto y demaciado chico de la cintura, o por lo menos asi lo veia yo...


-quienes vienen?-le pregunte. si ella podia ser una metiche por que yo no?


-unos viejos amigos. conocen a will, por eso los invite. vendran a cenar...-que horror! ahora tenia que ser amable con los amigos de la bruja! yo ya me queria ir!

todo el tiempo que a la lo ca de marcia se le ocurrio cortarle el pelo al "pobre" de william me la pase en mi cuarto encerrada, primero sali a darle un recorrido a la casa; puera curiosidad, y despues me puse a revisar las proviciones que aun nos quedaban desde que habiamos salido de mi casa... No se que tanto hacian y ni siquiera me queria imaginar por que rallos tradaban tanto!! que tanto le cortaba marcia a william como para no salir en cuatro horas!! la unica vez que entre marcia practicamente me cerro la puerta en la boca diciendome "es una sorpresa! aun no pudes verlo" con cara de boba. asi que yo me tuve que sentar a comer sola y lo que encontre... estaba arta de estar encerrada en una casa agena sin poder salir di hacer nada!!

a las ciete de la tarde salio marcia de la abitacion; se veia muy orgullosa de si misma, por que, no se!

-ya termine con william, ahora se esta dando una ducha. ahora te toca a ti! vamos a tu habitacion para que te ayude con el vestido, en unos 40 minutos llegan los invitados!-ujule! todavia me queriar vestir! no era que no estuviera acostumbrada a que gente me vistiera y esas cosas... pero tanta amabilidad no me esperaba de ella...

-bueno, quitate la ropa para que te ponga el vestido!-me ordeno. mandona! lo unico que tenia puesto eran los calsoncillos cuando ella ,e metio el vestido despues de decime "ponte flaca y alsa los brasos" y una vez mas, mandona! yo cerre los ojos, no queria horrorizarme, me imagine como me veria en ese vestido tan coqueto y lo unico que mi mente pudo imaginar fue que me veia gorda! horror!

-jajaja! pero abre los ojos preciosa!! que te vez divina!!-me dijo eso y suspiro. yo los abri y me quede con la boca abierta!! wow! si que se me veia el vestido divino!! pero como me pudo quedar?? hasta mis piernas raras se veian bien proporcionadas con ese vestido! y de la cintura si me habia quedado!!! y pero como me pude quedar de arriva?? yo no soy tan... pechugona, o si? solo de verme me puse roja!! era demaciado coqueto y demaciado escotado para mi!!

-te vez como una diosa y no otra cosa!!-me dijo marcia -y no te me vallas a negar a usarlo!! por que seria un desperdicio de tu parte!! ok?- si mama, me dieron ganas de decirle... No me lo iva a poner, se me veia demaciado escotado, demaciado provocativo!!!

- oooo, nena! no me digas que nunca has usado algo asi! presume tu hermosura!-mmmm, mis recuerdos volaron cuando estaba con mi "casi-ex-esposo" y si, bien recuerdo que aveces me tenia que poner cosas como estas. para que el muy imbecil pudiera presumirle a todos los sangrones con los que se llevaba que tenia a una "mujer guapa" a su lado, cosa que jamas le crei, pues yo no me consideraba paranada guapa! "espera un momento" me dijo una voz en mi mente "este vestido te lo tienes que poner!! asi podras imprecionar a will y una vez que se le alla salido la baba dejarlo e irte a presumir con los otros invitados!! dale celos a will!" si!!! eso haria!! darle celos!! jajajaja! ya me lo imaginaba!! tal vez no me amaba pero quien sabe si no le gustaba mi fisico?! ja! eso es algo que queia provar con migo misma!! lograr darle celos a will!


*****

hola chicas!! bueno muchas gracias por todos los comentarios!! son muy muy lindos de su parte!! y bueno, que les parecio este capitulo?? que creen que pase cuando will vea a lucy vestida asi?!! y bueno, en estos dias espero subir la foto de ellos, les gustaria?? y otra cosa que se me olvidaba era que me gustaria mucho ver los blogs de mis seguidroas pero no se que pasa que no puedo ver sus blogs y todas esas cosas.. ais que quien quiera que me pase por su blog dejennos sus links en los comentarios, ok?? no se les olvide para que nos podamos pasar...

besos<3

miércoles, 24 de marzo de 2010

capitulo 7


-hola mi queridisimo William. aa!! pero quien es esta?!-fue lo primero que dijo al abrir la puerta! grosera! lo había dicho como si se refiriera a un bote de basura! la mujer era horrible! pero es de esas mujeres feas que hacen asta lo imposible por verse bonitas que solo terminan haciendo el ridículo! tenia el cabello negro con unos mechones casi grises! aun que la muy arreglada se había hecho no se cuantas trensas para quedar aun "mejor"! apesar de sus aparentes canas se veía algo joven, de menos de treinta; solo que se veía bastante demacrada dando la apariencia de unos casi 40! tenia un cuello muy remarcado y lo peor era que parecía de esas viejitas con los pechos sin sosten caídos! y las faldas mas arriba de la cintura! su ropa no se veía tan mal, pero para mi gusto a ella no le quedaban ese tipo de cosas tan sexis! no le vi las piernas, pues llevaba unas mallas negras que le dejaban descubierto solo los pies; iba descalza!

-te presento a Lucy Forenz-lucy que? pensé que se había equivocado, eso no era mi apellido, pero no lo quise contradecir... ella me miro primero con las cejas juntas y juntando la boca demasiado y después arqueo las cejas y me sonrió!! pero fue una sonrisa que me dio miedo!otra vez me miraba como si fuera una cosa, y sentía como si ella creyera que yo siendo un "objeto" le perteneciera! la sonrisa me daba entender claramente algo asi como "ja! te he encontrado! jamas te alejaras de mi! eres oro!" me dio un escalofrío al pensar en eso! -solo es tu imanación-me decía para mis adentros. la mujer simplemente me ponía nerviosa, y no estaba muy segura por que ese cambio tan repentino! primero me ve como a un bote de basura y después como un trofeo! y lo mas raro es que las dos cosas eran objetos!

-lucy? si, ee, pues ella es mi amiga.. de la que te había contado-me saco william de mis pensamientos. yo le dije un poco nerviosa

-mucho gusto-y extendí la mano hacia ella sin que se me pasaran por desapercibidos los numerosos anillos que tenia en las manos, nada bonitos..

-yo soy Marcia querida! para servirte- algo era seguro. me dijo de una forma muy segura, como si fuéramos amigas de hace mucho tiempo....

-los he estado esperando chicos!-

-así? y eso que no te dije que vend...-

-si! no me dijiste que traías a esta preciosa contigo... pero tu sabes, la magia lo puede todo! vi que venias con ella en mi bola de cristal-hablaban de mi? si

-o si claro-william fingía llevarle la corriente con eso de la magia. sin querer nos rosamos la mano y se dio cuenta de que yo estaba helada, sudando frió devido a la tensión, así que para darme seguridad me vio, me sonrió y paso su braso por mi hombro apretándolo suavemente, como diciendo "ya estamos aqui!" ese detalle me gusto. aun que obvio, a Marcia no le gusto ni pisca los apapachos de william hacia mi, puso una cara de disgusto que hizo que me diera al instante cuenta de que a ella le gustaba will! al ver su cara me sentí de alguna manera enfada, sentía que ella me quería quitar algo que me pertenecia! NO! pero que rayos digo? william puede estar con quien sea y yo no me debo sentir molesta por ello! que tonta!

-y bueno, me vas a decir por fin a que viene su encantadora visita?-le pregunto marcia a willie como queriendo empezar tema de conversión

-me van a invitar a la boda?-bruja tonta! lo dijo con una sonrisa mas falsa que su "magia" y mas enojada que la realidad! de seguro estaba que se cocía por saber la verdad y saber si entre el y yo había algo y para enterarse de una vez lo había insinuado muy sutilmente sabiendo que solo habia dos respuestas seguras, un no (que seguro le provocaría mucha felicidad) y un si (que supongo que si lo escuchara nos sacaría a patadas de su casa y mas a mi por celos) yo me puse tan rojo que lo mejor que pude hacer en eso momento fue mirar al piso. al canse a ver como marcia ponía una cara de gata al ver que obviamente no había nada entre nosotros... no sabia ni como me sentía en ese momento!

-no, como crees!-le dijo william con una sonrisota. ese comentario tan tonto de "como crees!" me ofendió y mucho! por que, no se, pero me sentia muy molesta. lo dijo como si de alguna manera me despreciara!

-jajajaja!-se rieron los dos a lo que yo me uní con una risita falsa...


como ya era de noche nos pregunto que si queríamos comer. yo dije que no, estaba demasiado cansada y moribunda como para sentarme en la mesa a cenar, teia hambre pero podia esperar hasta mañana. pensé que william también diría un "no gracias" pero en vez de eso dijo el muy tonto -para mi seria un placer- nadamas al canse a ver la sonrisota estúpida de ella...

-perfecto, ya te puedes sentar, esperame un momento en lo que le muestro la habitación de lucy- entre esas palabras hu vieron tantas sonrisitas de complicidad y coqueterías que hicieron que me diera asco todo! ya me imaginaria la encantadora velada que irían a pasar... MALDITOS! sentí unas ganas enormes de llorar y me estreso mucho el pensar en el por que? por que tendría que llorar? ivamos subiendo unas escaleras silenciosas y atravesando pasillos hasta que llegue a un cuarto.

-aqui pasaras la noche cielo y si se te apetece algo no dudes en llamarme, ok? que tengas buenas noches mi corazón!-vieja estúpida!! claro, como no iba a ser tan amable despues de que le había dejado toda la noche con william a solas! la vieja estaba que reventaba de felicidad!

-muchas gracias-al canse a decir antes de que cerrara la puerta con un hilo de voz. sera una infeliz pero no por eso iba a ser grosera con ella...

en la noche me acogió un frió horrible, y entre el viento soplando, sombras que traspasaban las ventanas, lluvia y las risas de william y marcia no podía dormir! y claro por estar de osocia me empezaron a venir imagenes que huviera deseado no recordar! recuerdos y pensamientos muy tristes que hacian que sintiera como si tuviera en el pecho piedras que me hundian en la cama! lloraba en silencio, como una ninita asustada de los moustros ireales, solo que para mi los moustros imaginarios eran reales... primero enpece recordando a el hipocrita de mi padre, solo al recordar su cara me puse a llorar y a tiritar de frio que mas bien era temor y furia, despues por mi madre, de solo recordarla sentia como si me sepultaran viva! y asi segui con mis miedos toda la noche! no pude dormir ni una hora y me dio una rabia enorme al escuchar como los dos se divertian en grande mientras que yo me pudria en mi propio infierno! desde que nos escapamos siempre me dejo william muy claro que el siempre me apoyaria y que estaria con migo; no me lo dijo directamente pero yo lo daba por seguro por algun u otro comentario que me habria dicho, pero veia que me equivocaba! ahora estaba sola llorando en una habitacion de una bruja y el esta cenando a sus anchas con ella misma!

pense que estaba alucinando, pero no! era ella! mi hadita! no puedo creer que se me habia olvidado! pero donde estaba? no habia venido con migo en el camino hasta aqui! nunca la vi!

volo dando vueltas alrededor de mi habitacion. apezar que su cara era chiquititisima pude notar que venia un poco alterada, como si viniera escapando de algo o alguien? me dio miedo verla asi, trate de tranquilizarla, pero seguia dando vueltas por mi habiatacion hasta que llego hacia mi. me miro con ojitos serios y segun yo senti que me habia dado un besito! pero que linda! en ese momento empece a sentir sueno. me dormi en ese momento viendo como se alejaba mi hadita! -vuelve-susurraba tratando de alejar el sueno de mi. al final me quede prufundamente dormida.

cuando me desperte el sol iluminaba tenuemente la habitacion. me sumbaba la cabesa horrible, no sabia que hora era, pero me imagine que no muy temprano. en la casa no se escuchaba nada en absoluto, todo estaba en silencio puro! me decidi a bajar las escaleras, rogando por que no me perdiera en esa casa gigantesca. tenia demasiada hambre como para esperar a que me llamaran para desayunar, si acaso se acordaban de mi...

solo tenia un bluson puesto, el que me habia dicgo mercedes que encontraria sobre las sabanas, la casa estava demasiado fria y yo solo con ropa interior, no pretendia bajar asi, pero el hambre me mataba, no queria demorarme en cambiarme, y ademas, quien me veria? seguro estarian los dos durmiendo a estas horas... asi que agarre la sabana que habia utilizado para tamarme, me la puse alrededor del cuerpo y me dirigi a las escaleras...

llegue! pense al entrar por el primer pasillo que recordaba conducia a la sala y cocina, y si, en efecto habia llegado pero a una pesadilla que jamas me imagine que pasaria!

en ese momento cerre mis ojos y converti mis manos en punos ahogando las ganas de llorar y de golpearlos a los dos y maldije a william por su hipocrecia y me maldije a mi por mi ingenuidad! era la mujer mas tonta del mundo... me di media vuelta y refrese a mi habitacion sin darles tiempo a ninguno de los dos para hablar....
*****
hola!!, pues muchas gracias por sus comentarios como siempre! se los agradecemos muchicsimo! y bueno, me gustaria que en los comentarios me dejaran sus links de sus blogs para que los enlaze, ok?! y bueno, espero que les alla gustado y diganme, que piensan que alla visot luca???
p.d. muchisimas gracias a ignacia, de ojos de luna por mis premios!! se los agradesco muchisimo!
besos<3

domingo, 21 de marzo de 2010

capitulo 6


2 decadas atras.


no se muy bien de donde vengo ni muchomenos quienes son mis papas. en ese entonces yo solo tenia 3 anios y desde ahi fue cuando empece a tener memoria para recordar una que otra cosa... me acuerdo muy bien que unos meses despues de invierno todo el mundo perdio el equilibrio para mi. todo cambio, ja! yo vivia tranquilamente con mi tia olivia una mujer algo joven pero madura. todo estaba en perfectas condiciones por asi llamarle. me sentia agusto viviendo con ella aunque no tuvieras ni a mis papas ni a mas familia y casi nada de amiguitos. o por lomenos eso es lo que me dicen mis recuerdos. una noche, cuando estabamos cenando los dos juntos como siempre se paro muy alarmada de la cocina, yo no entendia nada pero estaba tan asustado que juro acordarme aun que me hise pipi en los calsones! las luces se apagaron y el piso empeso a temblar, esta lloviendo y hacia frio, todo era muy tenemroso y aun mas para un chamaquito de tres anios... mi tia gritaba como loca para sus adentros algo asi como "ya vienen, estan por llegar...!"palabras que aun me asustaban mas de lo que estaba. asi que agarro unas monedas que tenia me puso un chal sobre los hombres. me dio un gorro y metio en una mochila comida. todo eso en cuestion de minutos! antes de que me pudiera dar cuenta de lo que pasaba nosotros ya ivamos caminando por las calles del pueblo a oscuras en plena noche. ya ivamos casi llegando a una establo, ella me decia "todo estara bien. ya casi llegamos" yo no paraba de llorar en silencio. no entendia que pasaba ni de que huiamos...! ni muchomenos comprendia por que mi tia estaba tan agitada y nerviosa. se esmezaron a escuchar pasos, pasos que ivan detras de nosotros y se veian sombras que se escondian detras de los arboles. a nuestro alrededor ya no habia ni rastro de civilisacion solo arboles, bosuqe y el establo a donde nos dirigiamos. era luna llena, las estrellas nos observaban y el frio nos calaba los huesos. todo era horriblemente tenebroso! en el aire se sentia una tencion que en mi vida he vuelto a sentir, y eso que he vivido mucho! tal parecia que las sombras se acercaban mas a nosotros, que nos rosaban! los pasos eran cada vez mas fuertes! todo parecia tan... ireal! hasta ese momento no me habia dado cuenta de que mi tia llevaba un cuchillo guardado en su falda! no se por que al voltear a verla me asuste aun mas! estaba en el pizo agonizando! como si algo o alguien le calcomiera la piel!! ella intentaba defenderse de la nada con su cuchillo mientras que yo la veia impotente sin saber que hacer ni como ayudarla! me moria de miedo y tristesa en vida... jamas olvidare sus ojos de horror de esa noche, la ultima noche que la pude ver...


"corre william! corre a ese establo! ahi te estara esperando la persona que se va a encargar de ti! vete ya! dejame aqui! muevete!" me gritaba con un tono maternal apezar de la tortura que enrealidad sentia... yo me quede como piedra! como la iva a dejar ahi?? ella me vio, vio que no me movia, asi que me agarro de la camisa y me jalo hacia ella. me beso en la frente, el beso mas tierno que alguien me ha dado en la vida y me dijo tirada en el piso, casi sin poder hablar retorciendose en su propia sombra "william, tienes que salvarte! tienes que correr, si?! que no te importe yo ni nadie mas! tu solo encargate de mantenerte a salvo! que tu vida vale mas que muchos de los que daran la vida por ti, me escuchaste hijo? asi que corre mi vida! y no voltees atras! te amo will. ahora corre!" esas fueron sus ultimas palabras, las palabras que hacen que cada noche se me valla el sueno y piense en el significado de sus palabras, que queria decir con ello? hasta ahora son un crucigrama que me tortura sin entender su significado....


despues de resignarme ante dejarla alli corri hacia el establo. se escuchaba el rugido de un caballo, cosa no menos tenebrosa para mi ante esos momentos... al llegar vi a un hombre de hombros anchos y bigote montando al caballo. me dio pavor ver ese animal tan gigante y tan.. salvaje; claro que en ese momento no sabia que pasaria mi vida montado en uno de ellos.. me trepe como pude al caballo sin entender aun nada y con los pantalones mojados y espeso a cabalgar. segui las instrucciones de mi tia; no voltear atras, solo veia al orizonte horrorisado por lo que me esperaba... llegamos a una especie de campamento, donde se encontraban los demas gitanos, ahi pasaria el resto de mi vida o hasta ahora mas bien...


como ya te imaginaras los gitanos no son muy amables y menos entre si.. nadie nunca te dice nada bueno, solo hay peleas y diversiones, nada nunca tiene sentimiento ni valor emocional... todo ello es una ambiente frio al que me tuve que acostumbrar teniendo solo 3 anios y no tuve presisamente el mejor ejemplo a seguir... pues digamos que mi tio no era precisamente el mejor ni muchomenos, el era un simple gitano mas que trataba de ver por mis escasos "intereses" nada mas. yo mismo buscaba mi alimento, ropa y agua, yo solo me tenia que entretener y defender como pudiera! aprendi todo lo que se al chingadaso... nadie nunca te ayuda en nada! es como si el dicho fuera verdad... "naci solo y morire solo!" por eso es que no se mucho de gentilezas ni de respeto hacia los demas, pues nadie hasta ahora contigo habia aplicado esas formas con migo. mi vida era ruda, demasiado ruda mas bien... y me encuentro con tigo ;la reina de la tranquilidad y respeto y simplemente no se como comportarme con tigo y mucho menos si estoy acostumbrado a ver maltrato hacia las mujeres... no se ni como portarme cuando estas tu! trato de no ser grosero ni amargo, cosa que me cuesta mucho pues en la tribu haci somos.. asi que espero que no te enojes ni te tomas las cosas a mal conmigo... es solo que no se que o quien ser delante de ti! aveces dises cosas que me sacan de quisio!! como llorar por tu familia! o cosas asi.. yo nunca he llorado por nadie de los mios excepto por mi tia, y verte llorar por tu madre me hace que me sienta raro! que rallos debo hacer! no se nisiquiera consolar o dar consejos a una persona ni menos decir palabras bonitas, pues como te he dicho esas cosas no existen entre gitanos! asi que te agradeceria que me tuvieras un poco mas de pasiencia y que no te tomaras las cosas tan apecho! ok?


aaa, y sobre tu pregunta, sonrei cuando me diste el abraso por que no se, se sentia raro! no fue ese tipico abraso de mujer loca por mi. nunca habia sentido que alguien me abrasara...sabes?! se sintio eee, chisotoso, diferente tal vez. eso es todo lucy! mas secretos no hay de mi! que te parece mi vida?




por lucy




-que te parece mi vida?-me pregunto el. yo estaba en shock. no sabia ni que decir y un impulso me hiso que lo abrasara! salte a sus brasos, como queriendolo consolarlo o algo asi...!? pero por que!? estaba tan soprendida! para empezar, jamas me habia imaginado que william tuviera us pasado tan triste!! y ona cosa que aun menos entendia es ese maldito abraso!!! lo estaba abrasando!

-perdoname!-le dije apenadisima. que vergüensa! como se me ocurrio abrasarle! que pensaria de mi. no me dijo nada, solo me dedico una sonrisa que hiso que yo pe sinriera aun mas apenada!

-no hay problema, lucy, ya t...-me puse nerviosa al interrumpirle.

-lo ssiento! es solo que me parecio muy... jamas imagine que tu allas vivido eso! pero como es posible todo eso y lo de tu tia y hay! hay que descubrir el misterio! si! tenemos que ver...-me interrumpio. yo seguia lo suficientemente avergonsada como para no verlo a la cara. miraba hacia el pasto.

-no lucy, no creo que eso tenga el significado mas minimo! lo ultimo que me dijo mi tia fue solo una eee...-

-estoy segura que significa algo! y estoy segura de que lo podremos descubrir!, claro, si tu quieres....-

-no creo que esa sea una buena idea! al querer "investigar" algo de mi pasado lo unico que conseguiremos sera mas problemas! y nisiquiera se como se ven mis padres ni menos por que me dejaron! tendriamos que empezar desde cero y para que? yo no le veo el caso! y sinceramente no creo tener paciencia para esas cosas... asi que te agradeceria mucho si olvidaras esa ideas, ok?!- segun yo habia una nota de dolor, tristesa o tal vez coraje en su voz, lo que me acababa de decir no lo habia dicho con el tono de voz que siempre usa, pareciera como si no quisiera buscar pistas sobre su pasado por que le recordaria su triste infancia?! a ja! con que eso era! no queria recordar su pasado por que le dolia! y eso incluia olvidar todo rastro de infancia! cosa que en cierta forma lograba comprender, a quien le gustaria recordar ese tipo de cosas!?

-te entiendo-le confirme ya viendolo a los ojos.

comimos tranquilamente platicando cosas no precisamente bonitas. me contaba de sus hisotrias, de sus experiencias y sus aventuras! jamas pense que un chico como ese pudiera tener tanto tema de conversacion! el paisaje en donde estabamos era increiblemente bonita. era un atardecer muy iluminado con muchos colores diferentes en el cielo y con muchas nubes de diferentes formas. todo le daba un toque algo romantica, cosa que me daba mucho miedo; no queria estar en una situacion inquietante con william....

despues de un silencio pleno entre nosotros me dijo

-supongo que tenemos que continuar. conosco a una mujer que era algo asi como una amiga, con ella nos podemos quedar esta noche. seguro que si logramos llegar hasta su casa en una cuantas horas, claro, si nos apuramos..- empezamos a caminar. paso una hora, dos horas y dieron las tres horas y aun seguiamos caminando... estaba muerta de cansancio. apenas y veia en donde pisaba. estaba sudada y me dolian los huesos. ya no aguantaba los pies!

-quien es la mujer, william-le pregunte con una voz un poco quejosa por el cansancio- con quien dices que vamos a ir?-

-a, si. ella es una mujer que conosi en uno de los viajes que haciamos para recolectar muje...-supongo que al ver mi cara de enojo paro y continuo (no toleraba que los gitanos fueran tan desalmados como para jugar de esa forma con las mujeres. por lo que me contaba william las trataban como animales o objetos..)- aja, digamos que yo la ayude a que tuviera un eee mejor final... y bueno, quedo suficientemente agradecida como para, pues ofrecerme hogar y esas cosas.. yo le dije que no, que tenia que regresar con los gitanos y bueno ella me dijo que podia regresar con ella cuando quisiera, y eso haremos..-aja! con que william le habia salvado el pellejo a esa mujer y queria pagar el favor ospedandose con migo en su casa... yo sabia que william no era tan malo!

ya estavamos entrando a un pueblo, se veia un poco de civilisacion. unas casitas y algunas tiendas cerradas; era de noche aunque aun habia un poco de luz en el cielo

-aqui es-dijo william sacandome de mis pensamientos

-oo!-dije yo un poco asustada, la casa se veia muy tenebrosa. por afuera estaba pintado con un tono grisaceo, habia plantas marchitas y un poco de basura en la entrada, aparte de todo la casa era gigante de lo ancho! era de tres pisos y no alcansabas a ver lo que habia detras de la casa de lo grande que estaba! por instinto le tome la mano a william! maldicion!! por que no me puedo controlar!! simpre hago tonterias!! primero lo abraso y luego me dio la mano. enseguida me solte de el. no queria verme ni miedosa ni queria que malinterpretara el por que.... que yo ni siquiera sabia! supongo que habia convivido tanto con mujeres que darse la mano, abrasarce y llorar juntas era algo normal, un simple habito que tenia que cambiar!

-no te preocupes, por dentro no es tan tenebroso-me dijo

-aaa. y por que ese ve asi la casa, me refier...-me interrumpio con otro tema:

-segun ella pueda usar la magia y esas cosas... esta un poco loca pues no es bruja ni nada de eso y cree poder hacer magia y hechisos, si te cuenta cosas de ese tipo no le creas, ok?!-perfecto! habia logrado que me inquietase aun mas!!

tocamos el timbre y abrio una mujer que hiso que me quedara con la boca abierta, como era posible que.... Estaba segura de que hay habia gato encerrado...



*****

hola chicas!! muchas gracias por los comentarios tan lindos que nos dejaron!! se los agradecemos de todo corazon <3

y bueno, espero que les alla gustado este capitulo, que les parecio? por que creen que lucy se halla sorprendido tanto??

bueno, esperamos sus coments... y tenemos un premio que pronto subiremos, muchas gracias!

besos<3


sábado, 13 de marzo de 2010

capitulo 5


cuando me desperte me dolia la cabesa horrible y el hombro tambien! creo que habia dormido mal, como si hubiera dormido en el piso o no se... y tuve un mal sueno, soné que me habia escapado con un gitano y que habia dejado a mi familia... tambien habia ena hada. jajajaja! que ilogico. todas las luces estaban apagadas. a que horas son? pense. todo esta muy oscuro...


empece a palpar el pizo o mas bien selo con mis manos! santo cielo! esto no es mi cama, ni siquiera es un pizo normal! es tierra! donde rayos estoy? me intere parar, pero...


-hay! maldicion! me duele, me duele!- empece a decir en bajito para mi misma.


-donde ralloy estoy?-


-ya te despertaste? tan temprano?-dijo una voz masculina de repente. un hombre estaba acostado a mi lado, a oscuras!


-aaa!!! aaaaaaa!!! aaaaaaaaaa!!!!!- empece a gritar como desesperada. que rallos pasaba? hay no! me habian secuestrado! o peor aun, ya estaba muerta! y estaba en el infierno!


-noooo!!! aaaaaaaaaaa!!!- segui gritando como una chica loca que grita aterrorizada al ver un moustro..


-para! lucy lucy! calmate! no pasa nada, calma! no grites! me vas a romper el oido!- en eso su mano asquerosa agarro mi pierna, arriba de la rodilla. que horror!


-dejame!! no me toques!! quien eres?? auxilio!! ayuda!! no me mates! por favor! aaaa!!- todo eso lo grite en menos de tres segundos! lo grite a todo pulmon.


-perdona, no queria agarrarte la..., pero que te pasa? lucy, no grites! calmate, soy yo, william! que te ocurre? no grites!- como? que quien era?? estaba super asustada! empece a gemir. donde y con quien estaba? empece allorar de desesperacion. no recordaba nada!


-quien eres y con quien estoy?-le pregunte. la voz se me habia roto tres veces al decir eso... me sentia como una chica asustada que corre de alguna pesadilla. me queria despertar ya!


-soy yo willie, no me recuerdas?- me pregunto el hombre. no le podia ver la cara, y apenaz habia espacio a lo largo para estar sentada en esa cosa... que era? una cueva? aun no recordaba nada..


por William


-no, quien eres, no se, yo nunca te he...-valla que estaba asustada, hablaba como algun alimalito apunto de ser cazado, no se...



-soy el gitano al que rescataste, esa no....-pero que rallos le pasaba? mujeres! creo que nisiquiera ellas mismas se entienden...



-aaaaaaaaaa!!-volvio a gritar! no se cansaba? sus gritos eran fatales, como un bebe o algo asi..



-que paso, te duele algo o que?-le pregunte algo confundido y a la misma vez preocupado. no se veia nada en la cueva, talvez se habia golpeado con el techo y le dolio, no se...



-no era una pesadilla! si me escape con un gitano y deje a mi familia! pense que estaba teniendo una pesadilla! pero como pude...- volvio a llorar, trato de respirar hondo y sacar el aire, eso si podia esuchar. por mas que intentaba calmarse mas palpitaba su corazon.



-oo lucy, pense que ya habiamos hablado de ese tema, ya te habia dicho que...-



-si, que era por mi seguridad.. me acabo de acordar de todo. lo siento william, pense que era una pesadilla- me sentia muy trsite por ella, aunque no me podia imaginar muy bien como se sentia. nunca habia tenido familia o alguien que me hiciera preocupar o asi... y ella lloraba por que habia dejado a su mama y a su hermana! yo nunca tuve ninguna de las dos... los dos estabamos sentados en la oscuridad de esa cueva. habiamos caminado casi toda la madrugana del dia que nos escapamos y todo el dia de ese mismo. hace una horas habiamos encontrado esta cueva y nos dormimos. aun estabamos en pleno bosuqe. no habia nada a nuestro alrededor y eso hacia que la situacion se pusiera aun mas peligrosa.... apezar de todos los problemas que teniamos y que yo en especial tenia que resolver me tenia que tomar tiempo para consolar a lucy ya que cada determinado tiempo le daba depresion y se ponia a llorar como ahora.. y eso de dar consuelo y esas cosas jamas se me dieron... para nada.. y ahora tenia que tener paciensia con ella. quien lo dirira? que yo iva a terminar asi..



-lucy, no te preocupes que todo...-le iva a decir las unicas palabras reconfortantes segun yo que siempre se me venian a la cabesa en tiempos dificilies cuando dio como un salto en su lugar y me abraso. no podia creerlo! que sensacion tan rara! con que asi se daban los abrasos!? ooo. eso del abraso que me dio lucy me saco de la poca cordura que me quedaba hacia las mujeres.. me sentia muy muy raro y extrano! no lo podia creer! lucy esta abrasada a mi llorando! en la oscuridad de una cueva! que loco!



-jajajajaja!- me rei muy bajito. no queria reirme pero no lo pude evitar. ella me escucho



-que pasa- me dijo con una voz quebrada.



-nada, es por ehhh- no sabia si decirle



-por?-



-por el abraso-en ese momento vi vomo dio un respingo y callo en la cuenta de lo encimados que ambos estabamos. volvio a su lugar timidamente.



-lo siento, no me habia dado cuenta de que...-



-no pasa nada, en realidad se sintio bien..-



-como? que nunca te habian abrasado? eee, como...-



-no, nunca. o no como tu lo acabas de hacer... pero para ser la primera vez no estuvo mal..-



-no entiendo mucho, pero supongo que no..-



-si, no es de mucha importancia. olvidalo- ahora el avergonzado era yo. como le habia dicho eso!? que idiota! eso no es de hombres! los hombre no revelan sus sentimientos o debilidades hasi de facil william! me dije a mi mismo. que bueno que no estabamos a la luz del dia, si no hubiera podido ver mi cara de vergüensa.



-donde estamos?-me pregunto. valla, ya habia dejado de llorar



-en una cueva en medio del bosque. a cienntos de kilometros de la civilizasion... no te acuerdas?-



-si, solo que no estaba muy segura. crees que ya sea de dia?-



-si suponngo que si, ya te quieres ir?-



-pues supongo que si, todavia nos queda camino por recorrer, no?-



-sip-



- ya me vas a decir a donde vamos?-



-nop-



-hayyy! ya se que nisiquiera te puedo preguntar el por que...-lo dijo en voz baja



-es un secreto. pronunciar su nombre no es de muy buena suerte...-le dije. espero que no se valla a asustar


-como? por que, con quien me llevas william?-uju! como ya lo presintia. se asusto.


-no importa mucho, no te estreses. para que lo quieres saber si nisiquiera sabemos si vamos a salir de este bosque vivos!-


-por que lo dices?-


-por todos los moustros y animales que hay al rededor.. esta no es una...-



-calla! no me quieras dar mas miedo del que tengo.... como me dices eso! quieres que me haga en los pantalones o que...?-



-no! solo intento ensenarte la realidad...-



-pues te recomendaria que si no quieres tener a una histerica a tu lado dejaras de contarme cosas horrorosas que nos puede pasar...eso no ayuda mucho. aunque sea la realidad..-


-asi que no te gusta la realidad? eee? pues que mal. sabes en donde estamos? en la realidad!-


-por que siempre tienes que ser asi! siempre tan... grosero! ya me voy de aqui!-me dijo mientras intentaba salir de la cueva.


-yo grosero? ja! quien entiende a las mujeres! si no se les dice la verdad que somos mentirosos y que si se les dice la realidad que somos unos desalmados!-ja! esta conversacion si que me daba risa...



-que rallos haces?-no esaba seguro si si veia bien, pero lo que mis ojos me decian era que luci estaba dando patadas en su lugar. estaba acosatada dando pataditas! jajaja!



-jajajaja! estas tratando de buscar la salida? o estas dando pataditas como bebe?-le dije riendome, lo poco que podia distinguir de su cuerpo se veia super chistoso!


-jajajaja! riete todo lo que quieras que yo voy a encontrar la salida! ya me quiero ir de esta alcantarilla!! haaaa!!! donde rayos esta la salida?!!-jajajajaja! estaba haciendo pucheritos!!pucheros!! como una bebe! jajaja!


-jajajajajajajaj! lucy! pero que no savez en donde rallos esta la salida? es una cueva!-ovbio, no?


-no veo nada! y nisiquiera estoy segura de que esto sea una cueva!! si no donde estaria la salida!! auch!! william!! ayudame a salir ahora!! me estoy ahogando aqui!- seguia hablando con esa vocesita chistosa intentando hacerse sonar como caprichosa! no le salia! en lugar de que su voz se escuchara como si estuviera dando una orden, se escuchaba como si estuviera jugando con la amiga a la munecas! me daba tanta risa!


-william!-intentaba sonar furiosa pero una vez mas no le salia y hacia que me partiera de risa!


-esta bien, esta bien! te ayudare a salir de aqui....-le dije. ya habia reido lo suficiente. incline mis rodillas hacia mi pecho y di una fuerte patada. todas las rocas que habia colocado para cerrar la entrada a la cuevita se habian caido..


-como lo hiciste?-me pregunto lucy como si hubiera visto un milagro! se veia tan chistosa con su carita de "te alabo"


-jajajajaja! solo empuje las piedras. las habia puesta para que no pudiera entrar nadie ni nada a la cueva y pudieramos dormir tranquilos... claro si a esto se le puede llamar dormir!-


-ooo. muy listo de tu parte debo admitirlo. pero que es tan peligroso alla fuera como para que tengas que poner todo ....-


-uno nunca sabe-la interrumpi. despues le sonrei. por que le habia sonreido? ella me regreso la sonrisa. creo que su sonrisa era mi sonrisa faavorita.


-por que esa sonrisa-me pregunto


-no se. tienes razon, por que?-ni idea...


-aaa! ya se. por que te dije que habia sido buena idea-e?


-me lo dijiste?-


-si, habia sido buena idea eso de las piedras... me refiero...-volvi a sonreir?


-lo vez, volviste a sonreir!- me dijo ella con una sonrisa mas grande que la mia.


-si?-de verdad?


-si! a que se debe eso?-me pregunto ella haciendo un movimiento con la cara como hacercandose a mi y alsando las cejas haciendo que sus lindos ojos se vieran aun mas grandes. ya estabamos saliendo de la cueva, claro todos llenos de polvo... que mas da!


-entonces. por que?-me volvio a preguntar...


-valla! quien iva a decir que lucy iva ser una chica tan curiosita...- ella no me dijo nada pero no por eso bajo sus cejas, las anarco mas haciendose la muy interesada!


-es que, es algo...eee, no se-no sabia ni por que exactamente habia sonreido, pero tenia una idea de por que mi reaccion. como se lo podia decir?


-por que te interesa tanto?-ya me estaba empezando a poner nervioso, no por nada si no por la dificil pregunta! como habler de eso... como hablar de "sentimientos"?


-quieres saber por que? me interesa tanto por el hecho de que a ti te interesa aun mas que a mi decirmelo!-que?


-que? creo que te entro un poco de polvo en el crebro corazon-corazon? le habia llamado corazon? a ella? pero que rayos te pasa?!


-corazon?mmm interesante nombre, no crees?-me dijo ella sonriendome picaramente pero tiernamente. que no habia maldad en todo lo que hacia o hablaba? perfecto! ahora si estabamos a la luz! pudo ver el rojo que se me subio a las orejas de nervios....




por Lucy




me habia llamado corazon! jajajaja! que lindo! no es por nada, pero bueno, creo que esta aprendiendo a tratar a una chica, o espero que por eso me lo halla dicho..


-no te molesta que te alla dicho eso?-que tierno! me pregunte arrugando la frente. se veia muy lindo, parecia un poco asuustado pero aun asi se veia lindo... se habia puesto de las orejas rojo como jitomate...


-no-


-por que?-


-si por que?


-que?-me dijo el. (mientras hablabamos seguiamos caminando)


-a que te refieres a tu por que?- me volvio a preguntar


-jajaja!-que disparate-mi por que era por la pregunta que dijiste...-


-cual. eeem no entiendo nada!-me dijo el moviendo las manos haciendo un circulo con los brasos en el aire


-si, tu me preguntaste que si me molestaba, no?


-sip-


-pues me pregunto a que viene esa pregunta? que, se lo has dicho a alguna otra chica que le hubiese molestado que le llamases "corazon"?-


-jajajaja! valla que eres lista!-se reia a carcajadas! ja! lo habia pillado! con que no a todas les decia "corazon"! eso me molesto un poco, pero unos segundos despues lo supere...


-pues, si, enrealidad has hacertado. le he dicho corazon a algunas chicas y eee... ellas no se lo han tomado muy bien....-


-por que?-aun trataba de mantener la cordura


-no creo que quieras saber la situacion de esas chicas! y la mia! mejor olvidalo solo eran unas chicas que se dedicab...-se paro en seco. mientras que yo sentia como me ervia la sangre de la cabesa de coraje. como se atrebe a compararme con esas.... putas! yo!! a mi!!

-no, no, no te estoy com..-

-me estas comparando!-le complete la oracion. estaba super enojada!

-escucha, no es lo...-

-no soy ninguna de esas tipas! por lo tanto no meresco ninguno de esos nombres que les pones a esas tipas!!- le grite! que acaso me estaba confundiendo con una prostituta, o que?

-no me digas que estas enojada? uy! perdon senorita perfecta! para empezar no lo dije con esa intencion y para terminar no creo que te meresacas sentirte superior a ellas! y ademas, por que no te molesto al principio!-maldito! su voz tenia un tono de enojo, reproche y burla! infeliz! que se cree!


-ahora resulta que el enojado eres tu! yo soy la que deberia de estar molesta con tigo!-le volvi a gritar. el cada vez hacia mas chicos sus hojos, como diciendome "que dices?!"


-perdoneme mujersita no-me-toques-soy-de-cristal!-que rallos se creia con esas fracesitas!


-callate de una vez por todas! deja de decir estupideses!-le grite. y adelante el paso. ya no queria verle esa carota de tonto inmaduro....


-huy si! dejame solo! adelantate! no me importa! de todos modos yo no soy el que me perderia!-segui caminando mas rapido. no me iva a rebajar a su nivel!


-eres un....-me dieron ganas de gritarle todas las groserias que se me ocurrian, pues muchas le quedaban a la perfeccion.


-si! anda! gritame, maldiceme! de todos modos una "princesita" como TU no siempre se le da la oportunidad de maldecir a alguien! gritame ahora que tienes razon y maldiceme ahora por que no esta mami para decirte "lucy, o digas groserias"! anda, siquieras dame una bofetada! a que no te resistes! o no sabes pegar? mami nunca te pego? ja! se me olvidaba que siempre estuvista en una burbujita de cristal en la irealidad! pues miranos! esto se llama realidad! y existen las...-


-callate de una maldita vez idiota!-le grite lo mas fuerte que pude. se habia burlado de mi y me dio en donde mas me duele, el lo sabia! en ese momento lo odie mas que nunca hasta ahora. segui caminando mientras me limpiaba unas cuantas lagrimas de mis mejillas. el se paro. se planto en el piso y no sigui caminando. que diablos pensaba?!


-bravo! se ha rebelado la "princesita"-me grito desde su lugar. maldito!


-eres.. increible sabes! eres la persona mas idiota, machista e inmaduro que he conocido en toda mi vida! puedes ser el mas lindo, pero ahora me doy cuenta de que estabaa equivocada, pues ese "chico simpatico" es solo una mascara del hombre machista y tonto que eres en realidad!-esta vez llore con mas ganas y segui adelante caminando. no veia mas a William. solo veia lo que estaba adelante de mi, osea bosque! mierda me tendria que quedar con el, sino me perderia en este maldito bosque!


-aaa!-grite. me habia asustado ese tonto! antes lo tenia a unos 15 metros de distancia y ahora estaba a un metro de mi, agarrandome del braso.


-lo siento, no quise gritarte!-me dijo el con una cara un poco preocupada e inoscente a la vez. hiso una mueca medio rara mientras que yo no sabia ni que pasaba con el....


-por que lloras?! disculpame lucy! me vas a perdonar?-me pregunto tiernamente pero dudaba de no se que cosa..


-no se, sabes por que lloro? por que nisiquiera se a quien tengo enfrente de mi! no entiendo como puedes cambiar tanto de un modo a otro! no se quien eres y lo peor es que dependo de ti completamente! no te entiendo! primero me sonries y despues me maldices! esto es muy..-le dije en un susurro, no se si mis palabras le entraron por un oido y le salieron por el otro, pues se puso mirar a la nada.... que loco!


-no me quiero llevar mal con tigo, asi que.. por que no descansamos y te empiezo a contar de eee, como soy y todo lo que he hecho... y tu del tuyo? talves a si nos podamos entender mejor...-


-me vas a contar de tu am, pasado?-


-si-me respondio humildemente. bien ahora escucharia el gran "pasado" de william...

martes, 9 de marzo de 2010

capitulo 4


en ese momento senti como se me iva bajando toda la sangre de la cabesa y crei sentir que se me habia ahuecado en cerebro y que caeria muerta al piso en cualquier momento! que susto tan fuerte! ver a ese hombre fue un impacto! horrible! apenas estaba reaccionando y pensando en todo los anos en los que estaria en la carcel, cuando me di cuenta que William habia agarrado el machete y le habia dado un machetaso al hombre! me tambalie, sentia que el piso se movio, como si fuera una alfombra voladora! no sentia el piso!
-Lucy, vamonos! no es momento para desmayarse! ven..-me agarro de la cintura y empezo a caminar con migo por el parque, habian unos arboles asi que nos podiamos cubrir con ellos.
-que haz hecho!- ahora no me ivan a meter a la carcel por traidora si no tambien por asesina!!
-tenia que salvar nuestro pellejo, sabes? si no hubiera hecho eso el no los hubiera hecho a nosotros...- aun no sabia bien que habia acabado de ver, pues desiaba que esas escenas sangrientas hubieran sido parte de mi imaginacion
-que, que que que vamos a hacer?-le dijo horrorisada
-se puede decir por que ries-le pregunte, de que reia?
-en primera de la situacion en la que estamos metidos y en segunda por ese que que que que, que acabas de decir! no eres tartamuda, verdad?- lo dijo en tono burlon y criticon
-que dices? claro que no, y cualquiera diria algo asi despues de ver una atro..-me interrumpio
-en respuesta a tu primer pregunta, no veo mas remedio que escapar de la ciudad. tendremos que irnos lo mas antes posible!- no habia captado bien la fuerza que contenian esas palabras hasta cinco segundos despues
-como que tendremos? mas bien tendras! por que yo no cre..-
-tendremos. no pensaras quedarte aqui!-
-claro que si! eso es exactamente lo que estoy pensando, quedarme aqui!-
-escuchame lucy este no es..-
-no, escuchame tu a mi! como crees que me podria ir!! jamas! aqui tengo todo y no me pienso mober.. seria de lo mas tonte pensar que sobeviria sola en algun lugar desconocido asi que ni lo pienses, puedes descartar esta posibilidad, yo me..-
-no digas que te quedas, pues es practicamente imposible! como rayos te vas a quedar aqui! te matarian y p...-
-no me voy a ir a ninguna parte!-le dije firmemente
-te vendras conmigo ahora!-me dijo desafiante y seriamente, dos cosas que hicieron que se me moviera el piso. se veia muy seguro
-yo, es que yo...- me quede en esa frase, no sabia como seguir! no podia hablar, apenas y podia pasar saliva!
-mira lucy- hiso una pausa y entorno las cejas, como si estuviera pensando como decir las cosas
-tenemos que irnos, y eso significa que ahora agarraremos otro rumbo que salga de la ciudad y..-
-no! como, que pretendes, por que?-
-tenemos unas horas antes de que descubran a ese viejo (al que ke di con el machete), no se si este muerto, no creo, asi que lo mas seguro esque atestigue y te denuncie... lo unico que conseguiras quedandote es tu muerte.-me dijo friamente formando sus labios en un linea recta
-no puedo... -susurre, eso fue lo unico que pude desir antes de que se cortara la voz. me puse a llorar en medio de la calle! que iva a hacer!! como, cuando, por que? como habia cambiado tanto mi vida en una noche! una noche que parecio un solo suspiro!! siguio caminando eserando que yo dejara de llorar y lo siguiera, pero yo nisiquiera podia caminar! como es posible que hasta ahora me habia dado cuenta de la gravedad de las acciones que acababa de hacer!? me empezaron a sumbar los oidos. cuando me di cuenta el estaba frente a mi intentado hacer algo para consolarme, pero no se atrvia ni a acercarce. solo movia sus manos como para que me calmara, como diciendo "respira hondo, tranquila"
-calma ya-iva decir algo pero mejor se callo. por fin se decidio y me tomo por los hombros para que quedara frente a frente con el.
-todo saldra bien. te lo prometo- en ese momento me quede en pausa. y sus plabras me hicieron sentir como si su voz fuera mi propia voz y pudiera estar completamente segura de que cumpliria su promesa de que todo saldria bien, asi como yo cumpli mi promesa de liberarlo de la muerte que le huviera esperado al dia siguiente...
-me alegra que confies en mi lucy, ahora vamos.-me dijo dulcemente, como si fuera un muy buen amigo el que me estuviera diciendo eso.
-espera, a que hora son?-pregunte. tenia una idea.
-las tres de la madrugada, por que?-
-tal vez, podriamos ir a mi casa, yo..-
-es muy peligroso lucy, no creo que meresca la pena-
-escucha, no tenemos ropa ni comida ni dinero, como vamos a escapar? con que cosas?- se quedo mirando al piso, aja! eran unas preguntas muy importantes que se habia olvidado contar..
-solo nos tomara un par de horas, a lo mucho dos, antes de que empiece a amanecer, ok? iremos por ropa, buscare dinero y llevaremos alimentos-le dije
-ok, pero antes del amanecer tendremos que estar fuera de la ciudad, calculo que en unas tres horas o menos encontraran al policia y nos estaran buscando, asi que espero que con dos horas sea suficiente para llegar a tu casa, tomar las cosas y desaparecer de aqui-
-claro-le dije
-y bueno, para donde esta tu casa?- hay dios mio! todo estava tan oscuro y habia tanta neblina que apenas podia seguir lo pasos de William y ver su cara, y si no conociera esta ciudad tambien podria decir que estaba perdida entre toda esta oscura niebla...
-a la derecha, vamos.-le dije

-ya llegamos- le dije, nos habiamos tardado casi media hora en llegar a casa con toda esa tiniebla que te confunde, pero estaba orgullosa de haberlo logrado.
-bien-dijo el. subimos como pudimos a mi ventana, claro que el lo habia hecho mucho mas agilmente que yo, pero aun asi ya estabmos en mi habitacion cuando le dije
-lo mas importante es no hacer ruido, ok?- saque un bolso grande debajo de mi cama y se lo di
-baje las escaleras, a la derecha esta la cocina, toma cosas que creas que nos serviran para comer. no hagas ruido, pues mi mama duerme cerca de la cosina y ni quiero imaginar lo que pasara ni son descubre..-el asintio con la cabesa y salio de mi cuarto. yo saque otro bolso y empece a guardar mantas para cubrirnos y ropa, lo malo es que no tendria nada para el, asi que busque la ropa mas grande que tenia esperando a que le quedara...
-dinero, dinero!-dije, y de donde sacaria dinero? tenia un poco ahorrado debajo de un cajon de mi armario, pero apenaz y nos serviria para un dia o dos. yo casi nunca manejaba el dinero, si saliamos mi mama era la que lo llevaba o en otros casos mi "ex-marido" ja! idiota! pense al recordarlo. regrese a la realidad y me consentre en buscar una solucion para el problemita del escaso dinero que tenia... pense y despues se me ocurrio una buena solucion! "hasta que me va a ser util haberte tenido idiota" le dije a mi "ex-casi-marido". al el lo que mas le gustaba era presumir que tenia buenas cosas, por lo tanto le gustaba presumirme a mi, por eso siempre me handaba regalando joyas y todas esas cosas caras.. creia que comprandome cosas de ese tipo podria ganarse mi amor.. pero obvio que no! me acerque a mi tocador, abri el cajos y meti a el bolso la cajita donde guardaba todos mis objetos de bellesa y de valor...
en ese momento llego William a mi cuarto
-ya esta!-dijo emocionado?
-ok, creo que yo tambien esoty lista, y buen...-
-no tienes armas, verdad? osea, alguna pistola o algo parecido..-me pregunto. yo me le quede mirando con una cara rara como diciendo "de donde rallos crees que tengo armas en la casa"
-si eso pensaba-me dijo haciendo una sonrisa como de nino
-si, solo vivimos tres mujeres aqui y ninguna de nosotras tiene la menor idea de como disparar, asi que lo siento, no tenemos ni piestolas ni metra...-
-ok, ya entendi, ok.-
-pero puedes agarrar algun cuchillo de la cocina si quieres, me..-
-ya lo hice, ya lo tome-
-espera, para que rayos quieres un cuchillo? no pensaras matar a nadie mas, verdad? si es asi...-
-proteccion lucy-me dijo haciendo una cara de "obvio"
-ahh-como iva a saber...
-ya nos tenemos que ir, no perdamos mas el tiempo-me dijo. se me empezaron a poner los ojos llenos de lagrimas, me empesaron a temblar las piernas y por mi cabesa empezaron a recorrer imagenes que habia vivido con mi bonita familia. aun no podia creer que las iva a dejar! jamas volveria a verlas y jamas volveria a escuchar de ellas... que clase de enferma mental era? que chica cuerente haria lo que yo iva a hacer... olvidar a mi buena y protectora familia llendome con un jitano a no se donde... quien cometeria un error como ese?? nadie ecepto yo!
-oie, supongo que podremos salir por la puerta esta vez, no crees? para que entramos por la ventana?-me dijo tratando de hacerme reir al ver que estaba llorando y recordando todo lo que dejaria atras... lo consiguio, me rei un poco..
-si, no se por que suvimos por la ventana para serte sincera, tonterias mias...-ja! por que subimos por la ventana pudiendo usar la puerta? tontita...
-te espero abajo-dijo y bajo las escaleras.
busque papel y un lapiz, queria escribirle a mi hermana y mama que estaria bien..




mama y hermanita



quiero que sepan que son las personas que mas quiero en este mundo.



nunca las olvidare, les prometo que nos volveremos a ver.



no se preocupen por mi



y recuerden que las amo.



Lucy






pensaba en que otra cosa les podria escribir, pero era como si cada letra que les escribia me fueran quitando un pedaso de corazon, me dolia darme cuenta de que esta seria la ultima vez que estaria en casa y las ultimas palabras que les dejaria a mi hermana y mama. ya se estaba amaneciendo, nos teniamos que ir cuanto antes, pero a donde?



baje silenciosamente y cerre despasito la puerta, dejando atras todo mi pasado y recibiendo mi nuevo comienzo.



-a donde vamos?-le pregunte a William mientras que caminabamos al norte, hacia donde estaba el horizonte



-a donde el viento nos lleve mi querida lucy-

martes, 2 de marzo de 2010

capitulo 3


las calles estaban deciertas y oscuras. aun no podia creer lo que estaba haciendo, pues era una total estupidez!! lo peor y mas atrevido que he hecho en toda mi existencia!! que loco, no? las locuras que normalmente cometen las chicas son ehh, fugarze con el novio, salirce de la escuela, desobedecer a sus padres, faltarle el respeto a alguien mayor o cosas asi, no tan grandes y tan peligrosas como lo que yo iva a hacer... eso era algo "aceptable" comparado con lo que haria! y mas en esta ciudad tan chiquita donde no pasa nada nunca, o porlomenos con las chicas de mi edad... ya estaba a la mitad de la chiquita ciudad, apunto de llegar a el parque principal donde los gitanos presos estaban durmiendo. tan solo el hecho de que durmieran amarrados en la calle cin comer ni beber y pasando frio me parecia horrendo! como podia aguantar el humano semejante maltrato! yo no me podia imaginar a expensas en una ciudad desconocida y con seres hacechandome!! sin contar que hacia un frio que te calaba los huesos!
por lo menos iva bien tamada, mucho frio no sentia, pero tan solo el ancia y los nervios que sentia me hacian titiritar! estaba muy muy nerviosa! para mi lo que iva a hacer es un crimen! pero que tonta! no solo para mi, para todo el mundo es un crimen! soy una criminal!! que horror!! me pare en seco y decidi regresar a casa! yo no era ese tipo de personas tan arriesgadas y que les gustan las aventuras, supongo que mi vida no podria ir mas alla de vivir con un viejo y tener hijos fiengiendo ser esposa y madre perfecta... nimodos, eso seria mi futuro... segui caminando.
-auch!-una cosita me habia golpiado la frente! huy ya se me habia olvidado, es cierto, mi hadita!!
-lo siento amiga, pero no lo puedo hacer! es demasiado para mi! perdona!- en ese momento le vi los ojitos y me quede perdida en ellos! no sabia que pasaba ni donde estaba ni quien era, solo me venian unos bagos recuerdos del por que tenia que liberar a no se quien. se veia borroso todo en ese "sueno" me dio un poco de miedo, pues estaba todo vacia, pasando en frente de mi imagenes que no entendia y que en mi vida habia visto!
-tienes razon, lo haremos!- quee?? eso no lo dije yo, o si?? pero que rayos habia pasado?? por que estaba tan segura de que lo tenia qu hacer??
-pero adita? tienes poderes?- hiso una tierna cara que se podia interpretar como si estuviera dudando o no supiera que decir
-si, yo creo que si!, como es posible que me convencieras tan facil?-todo eso se lu susurraba al viento, pues estaba tan chiquita que paenas y cabia en mi mano, y era dificil distinquir sus orejas entre todo ese luminoso cabello que tenia!
segui caminando, cada paso que daba era un paso tembloroso pero a lo ultimo firme! no se que me habia hecho la hadita que hacia que sintiera que esa era mi obligacion, como si no hubiera otra opcion mas que esa! era extrano, pero sentia que era mi mision y que la tenia que cumplir asi costara mi vida! que raro! jamas daria mi vida por algo, o hasta este momento pensaba asi, pero ahora sentia que si era dar mi vida por el, lo haria sin dudar!
ya habia llegado al parque, me escondi entre un arbusto y lo veia. aparte de el habia ptros cuatro, en total eran cinco hombres, tres gitanos y otros dos que no sabia cual habia sido su crimen. no me acuerdo si me habia dicho su nombre o no, y era dificil reconorserlo en la oscuridad, solo estaba la luna dando unos sutilez rayos de luz. puse atencion y observe como venian vestido y como eran sus facciones. ja! lo encontre! era el ultimo en la fila, estaba hasta la izquierda amarrado a un tubo de los pies y las manos, huy, pobre, lo habia golpiado pues en su ropa se veia sangre. se me revolvio el estomago al pensar en esos pobres chicos... y en pensara que al dia siguiente seria el dia de su muerte...
me acerque mas a el, creo que estaba dormido, no podia ver atravez de ese estorboso cabello negro que traia, aparte de que la barba no ayudaba en nada a distinguir si dormia o si tan siquiera respiraba. huy no!! creo que esta muerto! pero como es posible! hay no!! que llegue tarde? me iva a poner a llorar, como era posible que habia llegado tarde a mi mision? que clase de resactadora es la que deja morir a la persona antes de tan qiquiera llegar a donde se encuentra?? que horror! que mala mujer soy! empese a gemir del horror y trsitesa que sentia, era
-aaaaaaa!-grite, la cabesa se habia movido! si estaba vivi!! pero que susto tan grande me habia metido!! que horror, pense que era un fantasma o algo asi... pero no, esta vivo!!
-estas vivo?-le pregunte en susurros mientras me acercaba a el.
-hasta ahora si. que haces aqui? acaso me veniste a..- no dijo mas. supongo que no queria hacerse falsas esperanzas o quedar como un ninito indefenso que necesita ayuda y por eso no termino la frase, pero lo aunque trato de hacerse el macho y el muy indiferente a mi llegada lo delatan sus ojos, llenos como de un brillito o algo asi, no se, pero se le notaba la emocion y esperanza, eran los ojos mas tiernos y lindos que habia visto en mi vida.
-pues si, aun que te pongas en tu papel de "no me importa lo que hagas" te vengo a rescatar-
-no hacia falta. deporsi la gente tiene que morir en algun momento y..-
-me quieres decir que te quieres morir y que crees que ha "llegado tu momento". por que si es asi me doy media vuelta y regreso a casa! que te parece!- hasme favor! todavia de que lo vengo a salvar y doy mi pellejo por el, me sale con que no hacia falta y que si se iva a morir se iva morir y nadamas! para eso me hubiera quedado en mi cama calientita a dormir!
-como tu quieras-me dijo
-eres la persona mas estupida que he conocido en mi vida! eres un terco! eres increib..-
-increible!? si lo se-jajaja, ahora se queria hacer el chistosito!
-pues me voy entonces!- me di la vuelta resando por que no regresara donde estaba el y lo sacara por mi propia iniciativa, queria que el me lo pidiera, y no solo eso, queria que me lo dijera amablemete y con un "porfavor y gracias". de unos cinco pasos cuando lo escuche
-maldita sea, no puedo creer lo que voy a hacer. si, si quiero seguir viviendo. te basta eso?-
me coltie hacia el con una ligera sonrisa de satisfaccion
-pues no, no me basta!-le dije
-pues nimodos, ya te puedes ir!- que? pero que arrogante tipo!
-ok-
-no, no, espera, no lo quise decir asi! tu lo sabes, quiero que me saques de aqui! ahora! como te lo debo de pedir!?-me lo dijo arrogante mente,como si fuera el jefe y me estuviera ordenando
-con un poco mas de amabilidad, pues eso parecio una orden mas que un favor!-le respondi! que se creia!
-ok, mi querida amiga, me podrias hacer el grandisimo favor de romper estas cuerdas para que asi pueda volver a ser libre y disfrutar de la vida, para abrasarte por lo feliz que estoy y cantar por el hecho de que soy libre! y despues rezar para que esto no me vuelva a pasar y para que asi me pueda unir a la iglesia,si, si a la iglesia! que es lo que siempre he querido hacer. por favor!?-idiota! las palabras no estaban tan mal solo que el muy tonto lo dijo con un grandisimo tono de burla! como si se estuviera riendo de mi o algo asi por dentro!
-jjeejeejaaja!- se rio! y toda via lo quiere dismular con una toz falsa!
le puse ojos de "eres un idiota" y me di la vuelta
-espera, espera. te lo pedire de verdad! solo una ultima oportunidad, si!?-
-te escucho-se lo dije con tal seriedad que se lo tomo en serio y cambio esa risita tonta por una sonrisa de agradecimiento y puso cra seria
-mira, gracias por venir, es muy amable de tu parte, y me gustaria pedirte que me liberaras para que asi no haya sido en vano tu llegada y podamos regresar a nuestra vida cotidiana por que asi, ehh. valla un articulo algo vergonzoso, se notaba que no tenia ni la menor idea de que decir y como ser amable, pero tambian se notaba que se estaba esforzando
-buno, como veras no se como pedirtelo, asi que espero que con un "porfavor" de todo corazon me saques de aqui!, lo haras!?-
-de acuerdo, no estuvo tan mal, supongo..-le dije. di la vuelta alrededor hasta que vi en donde estaba amarrado y empeze a cortar con un machetito que estaba afuera del patio de la casa la cuerda. esta terriblemente dura! no la podia cortar!
-auch!- dije
-que paso?-
-me corte con el machete! la cuerda esta super dura! apenaz la he rozado y ya llevo como 5 cortadas! -
-ayhhh!-suspiro el!
-mira, escuchame-pare de hacerlo en ese momento, pues su voz habia cambiado, se escuchaba muy seria y algo triste y un poco tensa
-no es necesario que lo hagas!, es mejor que te vallas a casa y que olvides esto! no esque no me importe, pero que pasaria si un guardia te descubre! es demasiado peligro para ti, y asi como vamos vas a terminar cortando la cuerda en tres dias de lo dura que esta! asi que mejor regresa a tu casa! despues de todo, supongo que meresco estar aqui y estar a punto de morir... pero tu no, no tienes por que estar aqui, asi que mejor vuelve! no te preocupes, ya se te olvidara.-
se me salieron unas lagrimas y me iva a hechar a llorar! no se por que, pero lo que me acababa de decir me lleno de un sentimiento terrible! me senti fatal! fue el peor sentimiento o el mas trsite que una persona me alla hecho sentir en mi vida! no se por que, pero me lo tome demasiado enserio y ahora no podria regresar sin el, y no es que sintiera que tenia que vivir con el toda mi vida o que lo amaba o algo asi.. pero lo que si sentia es como si no pudiera dejar que muriera! podria hacer lo que quisiera con su vida menos morir!
segui cortando la cuerda, pero esta vez con mas frustracion y un poco de odio hacia la maldita cuerda pues no se rompia!
-como te llamas?-
-Lucy-dije con un voz medio cortada y seca
-ok lucy, como ya te dije, no tiene caso, mejor regresa a casa y..-
-no voy a ir a ningun lado hasta que te suelte de aqui!-se lo dije con mucha decision como si fuera mi deber! asi que se resigno y me dijo
-gracias Lucy-me lo dijo de una manera tan linda que hiso que me sintiera como en las nubes! e hiso que me propusiera sacarlo antes que nada! me dio mucha energia y hiso que se me ilvidara el dolor de mis dedos machucados y cortados por el machete.
-shuuu-me dijo y me calle en ese instante, creo que venia alguien!
-lo oyes?-
-no nada!- se oian pasos!
-lucy, se acabo! tu te regresas a casa ahora mismo!, seguro que en una media hora vendra el vigilante y no abra modo de que salgas de aqui sin ser vista! y no lograremos nunca cortar la cuerda en menos de media hora o si no es que en menos tiempo! asi que adios, gracias aun asi!-
-estas loco?-fue lo ultimo que le dije, pues de mi boca no podia salir palabras, sentia que tenia una bola de pelos en la carganta que no me dejaba hablar! sabia que si lo iva a liberar tendria que ser en ese momneto o seria demasiado tarde!
-tengo una idea-logre decir
-eres impresionant..-
-impresionante? si lo se- le dije
-ja!-sonrio- si pero imprecionantemente terca!, cual es tu idea?-
-puff-se escucho en bajito
-listo!-le dije
-como lo hiciste? wow! estoy libre!!!, pero que has hecho!?-
-shuuu-le dije-vamonos luego te lo explicare que no hay tiempo!-
-dirijamonos alla en donde estan esos arbustos-me dijo. nos arrastramos hasta ellos y una vez alla nos paramos....
-hayy!-grite. enfrente de nosotros teniamos a un policia!