hace mucho tiempo, existian dioses, titanes y reyes de diferentes rasaz. todos vivian en estado de paz mutuamente hasta que los malos se revelaron y causaron grandes crisis y guerras hasta que lograron ganar la batella contra los buenos, a todos los reyes y dioses los encerraron en carceles especiales. muchos tenian hijos, pero los tuvieron que esconder en diferentes mundos para que no fueran atrapados y encerrados como ellos y para que algun dia se unieran todos juntos contra el mal e hinicieran la batalla por el bien. hasta ahora se dice que los hijos de los dioses estan en muchas partes del universo pero que no saben quienes son. por esa cuestion, los dioses, reyes y titanes tuvieron que unir todo el poder que les quedaba para crear una magia que fuera uniendo a los principes y princesas. no sera facil juntar a todos, pues los malvados pondran muchas trampas en sus caminos para evitarlo. hay un tiempo limite para iniciar la batalla y lograr el cambio del mal al bien en el universo, asi que se tendran que dar prisa, antes de que ya no haya posibilidad para el mundo de vivir de nuevo entre el bien!

martes, 23 de febrero de 2010

capirulo 2


por Lucy.

Dios mio! que horrible momento habia pasado en esa maldita celda!! pero que vergonsoso! es lo peor que me podia pasar! besarme con un preso! eso no lo podia creer de mi! yo jamas haria una cosa asi... tan atrevida! jamas habia besado a alguien que no hubiese sido el viejo estupido de mi prometido y ahora se me ocurre besar deliberadamente a un jitano! dios mio santo, mas me valia resar por que nadie me halla visto, si no seria practicamente mi muerte!
todo el camino, desde la pricion hasta mi casa me venia peliando con migo misma por lo sucedido... pero sabia que me tendria que controlar, tenia que llegar a casa como si no hubiera pasado nada, y mas con esa mama que tenia, que todo lo sabia y descubria, mi madre era tan suspicaz... que me daba miedo aveces, no se le pasaba ni una! nunca! y por si fuera poco, yo no sabia mentir! y siempre que lo intentaba o que habia hecho algo "mal" se me ponian las mejillas rojas como tomates, como diciendo "mira mis mejillas y sabras lo que hice".
llegue a casa, antes de entrar conte hasta dies, y respire hondo 15 veces, pense que con eso seria suficiente... aun que trataria de subir lo mas rapido posible a mi habitacion para que no hubiera oportunidad de que mi mama me descubriera.
-hola mama, hola beky- dije y subi a mi cuarto, mientras que me cruzaba con mi hermana menor. ella me vio, pero con ella no corria peligro.
-hola hija, ya casi esta la cena, baja en unos cinco minutos-
-si, claro- ya estaba segura en mi cuarto cuando alguien toca la puerta! y automatica me subio el color rojo jitomate a mis mejillas!
-hola hermana, y dime que trabesura has hecho?- dios mio! cuando vi ya la tenia enfrente de mi diciendome eso...
-jejeje, pues nada, que iva a hacer!?-
-no lose, pero nada bueno, si no, por que esas mejillas tan rojas?- me hiso cara de picara
-a comer!-grito mi mama desde abajo
-dimelo!-me dijo emocionada y tapando la puerta como diciendo "tu no sales de aqui sin decirme"
-te lo dire despues de comer, no quiero que mi mama sospeche nada...-
-ja ja! como si no conocieramos a mama, te apuesto que en menos de tres minutos se entera!, supongo que no tendre que esperar despues de cenar, pues mama te lo sacara todo en menos de cinco minutos!- vio mi cara de horror y me dijo
-vamos, tu eres buena chica, nada muy malo pudiste haber hecho..- suspire y me agarre de mi falda tratando de atenerme a algo y aligerar mi temor.
enseguida bajamos las escaleras cuando mi mama also una seja para que le dijera que rayos tenia...
-no tengo nada-le dije
-aja?! yo no estaria tan segura de eso...-me dijo mientras nos sentabamos en la mesita chiquita que estaba en la cocina
-tiene que ver algo con el preso? no me has dicho como te fue?- no habia rastro de enojo o algo asi en mi mama.. si algo sabia hacer mi mama era disimular y distinquir.
-ehh, pues como siempre, bien-le dije tranquilamente, lo mas que pude..
-aja! con que tiene que ver con el preso, era un gitano, no?-
-si, si lo era-
-y estaba herido, no? se desperto o estuvo inconsciente?- mi hermana estaba con los ojos brillano de emocion
-ehh, pues no, enrealidad- hice una pausa pensando lo que me convenia decir, pero fue esa maldita pausa la que hiso que mi mama supiera que si se habia despertado y que estaba pensando que decirle... es tan astuta!
-entonces si se desperto! y como te trato? espero que hubiera vigilancia cerca de ti, pues uno nunca sabe como reaccionaran esos hombres tan repulsivos, y fijate que yo...-ya me iva a empezar a contar alguna de sus historias cuando mi queridisima hermana la interrumpio para decirle
-pero bueno mama, volviendo al tema, que paso con el jitano? entonces que paso hermana?-la maldije! era mi oportunidad para que olvidara mama el tema!! ahhh!
-espero que no se alla querido aprovechar de ti, por que si es asi, da por hecho que el capitan, osea tu futuro marido lo mandara a matar! y bue...-se paro en seco al ver como mi cara se ponia como jitomate! maldicion!
-que paso, Lucy, y esta vez quiero la verdad y desde el principio y esta vez...-
-me beso-
-que!?-gritaron las dos al uniso. no se lo podian creer
-se acabo, maldito infeliz, como se atrebe a besar a una chica de tu clase! te juro que se va a p....-
-no mama! no digas eso! mejor hay que hacer como si no pasara nada!-
-porque, por que hay que hacer como si no pasara nada, eh?-me dijo algo confundida y molesta. no le dije nada, solo alse los hombros diciendo "no se"
-no lo puedo creer! lucy! jurame que no! eso no me lo puedo esperar de ti hija!, tu fuiste la que lo besaste! pero como se te ocurre! en que estabas pensando, que se...-iva a seguir, rayos, estaba super enojada con migo! jamas la habia visto asi, tan preocupada o no se... como no me queria gritar se paro y se fue a su cuarto asotando la puerta y dejando todo en la mesa,. deseguro se pondria a llorar con la almuada o tal vez a discutir con el espejo sobre mi...
mi hermana comio en cilencio igual que yo. nadie dijo ni una palabra. nos paramos y empesamos a lavar los platos y a recojer la mesa... cuando me di cuenta mi mama estaba en la puerta de la cocina viendome, me dio un escalofrio, me veia con cara rara. que me iva a hacer?!
-ven Lucy, quiero hablar con tigo- huy que cosa! me lo dijo muy seriamente, me empesaron a sudar las manos. nos sentamos en el sofa y me agarro de las manos. yo tenia mis manos heladas y mi mama las tenia irviendo!
-mira Lucy, se que es dificil para ti, se que es dificil casarte con alguien como August, se que son dos personas diferentes, que son personas con una gran diferencia de edad y de ideas, se que te es dificil estar con el y se que te cuesta trabajo aceptarlo. apezar de todo eso te vas a casar con el hija. no hay de otra y tu bien sabes por que! asi que no quieras jugar con algo que te puede quemar. aparte de todo, el te ama, le pareces agradable y hermosa y de todas las mujeres que pudo escojer para casarce te escogio a ti! asi que no desperdicies esa oportunidad y se buena esposa! y por el momento buena novia! asi que es mejor que te vallas haciendo a la idea de ser una buena mujer para el! tu boda es en dos meses y es inaceptable que dos meses antes te hayas ido a besar con un gitano! mira no quiero enojarme y explotar, se que eres una buena chica. lo unico que te falta es hacerte un poco mas responsable o madura, pero se que eso lo vas a lograr!-
-comó mamá? como lo voy a lograr!? si me da asco ese hombre!- hasta ahora no habia dicho nada al respeto! me habia quedado callada aceptando esa maldita boda! y ahora mi mama viene y me dice que apezar de que August es un estupido de lo peor lo tengo que amar y respetar! como? como podia lograr eso con ese tipo!?
-mira hija...-se paro para secarme las lagrimas, habia empezado a llorar
-no es muy dificil. tu intinerario de vida sera muy bueno! no sabes cuantas mujeres matarian por lo que tu te vas a ganar con ese hombre! toda la seguridad que alguien puede tener en esta ciudad y el respeto de todos esos hombres..-hiso una pausa y continuo
-mira, lo que tendras que hacer es muy facil! amarlo, respetarlo, darle hijos y darle una familia del que el pueda estar orgulloso! y despues vienen los restos, osea lo que una mujer hace diario... lavar, hacer de comer, acomodar, vestir a su maridos, a sus hijos, premarar la tina, planchar y todas esas cosas que tu ya sabes hacer!- no podia hablar. si, nada mas! era un monton! como esperaba eso cuando yo odiaba a ese tipo! jamas lo amare y jamas lo podre servir como el quisiera! nunca! me quede muda. solo movi la cabesa de arriva a abajo.
-que bueno que me has entendido hija! ahora sube a tu cuarto y date una ducha!-me dieron ganas de gritarle a mama que no lo entendi y que no lo entenderia, pero como siempre, me calle, agache la mirada y subi las escaleras.

subi al cuarto y lo primero que hice fue cerrar la puerta y ponerme a llorar como bebe cuando esuche que alguien gritaba desde abajo
-ahora vengo hija, voy con tu hermana un momento con la senora Flor, regreso en unos 15 minutos-cerro la puerte de la entrada y se fue. que bueno que no estaba nadie, pues asi no podrian esuchar mi torturoso y dramatico llanto. despues de unos dies minutos de estar tirada en el piso retorciendome de tristesa me pare y sali al balcon que daba al patio de nuestra casa. me encantaba estar alli, pues nadie me veia mas que las estrellas y el cielo! hay me podia pasar horas. me relajaba ver toda las tranquilidad del cielo que casi siempre habia. me puse a pensar en toda esa platica de mama... y empece a hablar con migo en voz normal. sino me escuchaba yo a mi misma quien lo iva a hacer? tenia que sacar de algun modo todos mis sentimimientos y de la unica forma que era capas de hacerlo era hablarlo con migo misma. como si una persona hablara con mi logica y otra con el corazon...

mi logica:- casarte con ese hombre es lo que debes hacer. simplemente sigue ese camino y estaras segura de todas las bestias y de todos los salvajes que ahi afuera en este y en todos los otros mundos! solo haslo sin pensar ni sin sentir!-
mi corazon:-como se va a casar solo asi? estas loca o que? quieres que se pase el resto de su vida llorando cuando esta sola en su casa por descesperacion por querer vivir algo mejor? a ti sique te falta un cerebro! por que para tu informacion ella no lo ama! y amor es lo mas importante para soportar estos dias y esta epoca tan dificil..-
logica:-exacto! tu misma lo has dicho! soportar estos tiempos tan dificiles! como lo va a hacer sola? supongo que lo mejor para ti es que tenga una amor o una aventura con un jitano, no? y despues que? que ese hombre la deje herida, embarasada, en la calle, sin marido, sin comida ni futuro para sus hijos o que? y despues que va a hacer ella despues de todos los problemas que se le vengan encima?-
corazon:- que problemas, no tiene que ser afuerza con ese jitano! nadie esta hablando de jitanos! la cosa es que Lucy se case con un hombre que la ame de verdad y que ella lo ame a el!, con August no hay ningun tipo de amor! el solo la quiere para presumir que tiene hijos, familia y mujer bonita! quiere hacerle creer a la sociedad que tiene una familia perfecta a costa de la felicidad de Lucy, y eso no es nada justo!-
logica:- bueno,pues tu sabes bien que aqui el mas fuerte sobrevive en este mundo! no es lo mismo que se case con un hombre de mundo y de contactos que en algun momento le puede salvar el pellejo a su familia a que se case con un pobreton que le de felicidad por unos dias y que a la semana venga un moustro y se lo coma por falta de proteccion!-
corazon:-pero es que tu todo lo vez con tan mala cara? por que se lo tendria que comer un moustro?-
logica:-mira querida amiga todo corazon! estamos en un mundo y en una hera donde todo es posible y en donde todo existe! hay vampiros, brujas, animales salvajes, mitologicos y sin contar todos los demonios negros que estan sueltos por todo el mundo! y cualquiera puede venir y comerte o hacer con tigo lo que quiera! pero claro! primero van a empezar con los pobres y los ignorantes! y mas siendo humano! asi que si Lucy quiere que su familia cuente con un tipo de "proteccion" y que no le vallan a hacer algo por falta de "poder" y desciciones en el mundo "politico" mas le conviene casarce con ese hombre! y eso tu lo sabes muy bien!-
corazon:-si claro, pero a que costo? ese hombre es un cerdo con todas la mujeres y aparte le dobla a Lucy la edad! tiene casi cuarenta y Lucy tiene 20! aparte de que es un amargado que no le gusta mas que que le atiendan y sirvan como esclavo!-
logica:-pues esa es decicion de Lucy! dar su pellejo por un futuro mejor para su familia, tanto hermana, mama, hijos y conocidos... o vivir por un ratito feliz y poco a poco ir acabando con el nivel social que a su mama le ha costado crear y poner en peligro dia a dia a su familia ante las bestias... es su decicion!-
corazon:-lo sineto mucho Lucy, pero en eso tiene la logica razon! es tu decicion y no tienes mas que algunos dias para elegir y cambiar definitivamente tu vida! y sin regreso a atras-
logica:-aja! y aparte sea lo que sea tendras que aceptar las concecuencias de cualquier decicion que tomes.. duerme bien Lucy, pues manana es la prueba de tu vestido de bodas. se realista en tu decicion, pues aunque te esfuerses por vivir en la fantasia que existe en otros mundos, la realidad es esta, y estas parada en ella. nada magico te dara una senal para decidir, asi que duerme bien y piensalo!-

valla! pero que voces habia oido en mi cabesa! lamentablemente tenian razon! me aferraba a que algun principe llegara y me rescatara de mi dura realidad, pero hace mucho se habia extinguido la magia buena, solo habia magia negra en estos mundos. pero lo importante es que tenia que decidir.... aun tenia lagrimas en los ojos cuando mama llego a casa.

-huy hija, se ha sentenciado amuerte a todos los gitanos que atraparon. manana los mataran en el parque principal, los van a quemar! pobres almas, pero se lo tienen merecido!- que horror! odiaba todas esas matansas y torturas! como podia ver la gente esas cosas tan horribles! para mi era lo peor! odiaba ver esas cosas! ningun humano se merecia una muerte como esa...
-bueno hija, y como ya te imaginaras tendras que asisitir manana para acompanar a el coronel y dar gracias a que esas pobres almas se les dara su castigo merecido!- que!? tendria que ver eso!? maldita sea! ya empesaban las tareas dificiles como "futura esposa y mujer del coronel" que horror! y que miedo! pobres hombres! pobre william! pero que podria hacer? no me presentaria a ver como lo quemaban, o si? noooo! que horror! pero no podia hacer nada, creo que eso es su destino...
me tome un té verde para tranquilizar mis nervios y mi miedo, aparte del asco que me daba de esos hombres de ver como les gustaba torturas a los humanos de esa forma tan macabra...
ya me iva a dormir cuando se me aparecio algo que jamas crei ver en mi vida, era hermosa! como la habia visto en los cuentos! y tan chiquita! pero me trataba de decir algo, que la siguiera? no sabia bien. no estaba segura de que hacer! ver a una hadita es el amuleto de la mejor suerte que existe en el mundo! y quedaban tan pocas en la tierra... todos los demonios las habia matado... y ahora tenia una enfrente de mi tratando de decirme algo con sus gestos dulces y tiernos! empezo a volar y con el polvo que dejaban sus alas escribia algo en el aire, casi imposible de leer, me concentre y despues de 5 minutos de pensar lo habia entendido! maldicion! pero no podia hacer eso, no lo podia salvar! jamas podrias hacer eso en el mundo! seria mi fin! esta vez si que estaria muerta! queria que fuera a rescatar a el gitano! pero como?
-no hadita, no puedo- le dije un poco dudosa y triste! pobrecita, tanto que se habia esfprzado por llegar hasra mi a tiempo para que le dijera que no! vólvio a mover sus alas y lei "es tu deber" o algo a si..
-lo intentare adita, pero no te prometo nada- sabia que era la locura mas grande que cometeria en mi vida, pero aun asi me pare lista para hacer un intento por rescatar a ese gitano que me habia besado... no sabia como lo haria, pero confiaba en que se me ocurriria algo en el camino...
abri mi ventana, baje cuidadosamente y la adita me suguio. esperaba que todo esto tuviera un proposito logico y que valiera la pena... ya veriamos con que problemas me meteriria por hacer esto... pero a una ada no se le puede decir que no!

7 comentarios:

  1. me encanto este cap!! una hadita !!!! que emocion lo maximo y que asco el corone me cae mal :P
    te quedo super jajaja te cuidas
    sube pronto
    me encanta tu historia
    besitos
    dani
    p.d: primeraaaaa

    ResponderEliminar
  2. ola oie sabes es que estuvo magnifico como que pase algo con el jitano jajaj bueno me da un poco de cosita... lucy tiene mucha mala suerte y tanta presion te juro que la compadesco que horror casarce con un vejestorio asqueroso es que te juro que me imagino un viejo guanton pelado a que asco horror y toda esa presion que siente lucy por su familia de ponerla en seguridad pero sacrificando su felicidad que horror te juro que me mato jjajaja

    sabes que yo te queria agradecer por tus comentarios es que te juro que me encantan me fascinan son geniales bueno muchas muchas gracias te lo agradesco de verdad y bueno me fascina tu historia y si quieres hacer otro blog bueno yo sere tu primera seguidora adios
    y mucha inspiracion jis
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. wooow mas fino el capitulo
    me encanto eso de la hadita

    y pobresita lucy y los hitanos woow pobres
    escribe pronto please me encanto tu historia

    ResponderEliminar
  4. oh lucy va a salvar al jitano!!!! :O

    sería genial que se te aparesca un hada :)

    me encantó el cap!

    un besoo Candy...!♥

    ResponderEliminar
  5. oo diosxD!
    los dos capituulos estubieron genialesxD(L)!
    jaja se estaran enamorandoxD?!?!
    jaja aii espero qe subas prontoxD!
    me encantoo se nota qe estara mui interesantexD
    cddt besos^^

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  6. wow............
    puzha ase dias k no entro
    i enkuentro
    el segundo capitulo
    chicas son lo maximo!...
    deberas esta genial ehhh xD

    ResponderEliminar
  7. wow q pasara? segura la logica o el amor?
    Me encanto lo del hadita
    jeje q mona LOL
    :)
    Salu2

    ResponderEliminar