hace mucho tiempo, existian dioses, titanes y reyes de diferentes rasaz. todos vivian en estado de paz mutuamente hasta que los malos se revelaron y causaron grandes crisis y guerras hasta que lograron ganar la batella contra los buenos, a todos los reyes y dioses los encerraron en carceles especiales. muchos tenian hijos, pero los tuvieron que esconder en diferentes mundos para que no fueran atrapados y encerrados como ellos y para que algun dia se unieran todos juntos contra el mal e hinicieran la batalla por el bien. hasta ahora se dice que los hijos de los dioses estan en muchas partes del universo pero que no saben quienes son. por esa cuestion, los dioses, reyes y titanes tuvieron que unir todo el poder que les quedaba para crear una magia que fuera uniendo a los principes y princesas. no sera facil juntar a todos, pues los malvados pondran muchas trampas en sus caminos para evitarlo. hay un tiempo limite para iniciar la batalla y lograr el cambio del mal al bien en el universo, asi que se tendran que dar prisa, antes de que ya no haya posibilidad para el mundo de vivir de nuevo entre el bien!

lunes, 26 de abril de 2010

capitulo 11


piensa, piensa, piensa. esta situacion no era la primera vez que la teninia, muchas veces me habia tenido que enfrentat con hombres armados hasta los dientes, la diferencia es que ahora tenia a lucy, antes, si hacia algo mal la unica vida que arriesgaba era la mia, pero ahora, si hacia un mal movimiento yo y lucy, sobre todo mi lucy estariamos fritos. decidi bajarla al suelo mientras que el hombre me seguia apuntando y viendo los movimientos que hacia al colocarla. La recoste suavemente contra la pared. desee con toda mi alma que todo saliera bien, o que por lo menos ella puediera uir. mi vida me parecia insignificante al lado de la sulla! no dudaria en hacer algo, cualquier cosa por salbarla!! despues de todo, ella esta aqui por mi... es mi responsabilidad salvarla.



-ahora, date la vuelta y pon las manos en la nuca-me ordeno el tipo. ni loco! el siguiente paso era... mierda! que paso sigue! que es lo que debo de hacer ahora?? una vez vi que un tipo hacia .... si!! eso hare. primero hise como si fuera a tratar de sacar algo de algun bolsillo, tal vez una navaja, aun que no tenia nada el hombre penso que si y me grito "no te muevas" mientras apuntaba hacia mi mano, ese fue su error, apuntarme a la mano y no a la cabesa; como tenia la mano afuera del bolsillo derecho era relativamente facil esquivar, darme rapidamente la vuelta y golpear al hombre, eso hice y para mi sorpresa funciono!! cuando vi el tipo ya esta tirado en el piso con sangre junto a la boca, enseguida agarre el arma que estaba bajo mis pies despues de darle la patada y le apunte! ja! y ahora, quien tenia el control!! lo siguiente es matar al tipo, le apunte, pero justo cuando iva a dar el toque final me acorde de lucy. mierda!! me sentia incapaz de matar a alguien o hacer alguna "machoria" frente a lucy, aun que ahora no estaba despierta me imagine que cuando estuviera conciente me diria algo asi como "asesino" y yo.... me sentiria fatal! asi que mejor solo lo dejo inconciente y lo escondo en algun lado. le golpee fuerte y rapido en la cabesa. el hombre se enongio de dolor y se desmayo al instante. una vez que lo habia metido en la misma habitacion por donde habia salido tome a lucy en brasos de nuevo camine hasta la misma salida por donde habia entrado.



-ya casi lo logramos-me dije a mi mismo y se lo hubiera dicho a ella si estuviera despierta una vez que estabamos atrabesando el muro por donde habiamos salido. derrepente senti que al alma se me habia ido del susto!! una carrosa!! mierda! una carrosa!! alguien venia en camino! el tal "amo ya estaba aqui! tenia que salir rapido y escondernos antes que nada. no tenia caso correr, tal vez nos veria. Despues de tratar de camuflagearme junto con ella me puse a observar al hombre que bajaba de la carrosa. Lo unico que pude distinguir fue a un hombre alto, delgado y con espaladas anchas. no se por que todo el mundo le tenia miedo... aun que bueno, no quisiera ser el primero en descubrir el por que si... despues bajo otro hombresito. supongo que era una especie de chofer; era bajito y un poco llenito pero se veia musculoso. los dos entraron a la casi masion y cerraron con un asoton la puerta. "que pasaria si me llevara la carrosa? de todos modos, la han dejado casi en la salida, sin nadie a dentro..." no, no, no!! tu no te vas a robar esa cosa!! un no es un no!




-Aun no puedo creer que la allas tomado- me susurre a mi mismo mientras la iva conduciendo y dirigiendo a los dos caballos. Era increible que no nos huvieran seguido, deseguro nisiquiera se dieron cuenta de que ya no esta en su casa y ahora ya es muy tarde como para que la salgan a buscar o para que me alcance. lo unico que me consolaba es que asi podia ir lucy durmiendo en la parte de atras. lucy, hay mi lucy. sentia un horror casi incontrolable de que ya casi se despertaria y tendria que soportar sus razonables reproches de todo lo que paso, pero por otra parte moria por volver a ver esos ojos que tanto amo!! dios mio!! pero que ridiculo!! como sea, la cosa es que ya estamos los dos a salvo y que nunca mas volveremos con la idiota de marcia!! huy, nada mas de acordarme de ella me dan ganas de regrezar y hacerla picadillo!!


Dos horas despues aun no habiamos lleggado a donde tenia planeado, ya era de noche y lucy todabia seguia inconciente, bueno esa palabra de "inconciente" me hacia sentir aun mas culpable, asi que yo preferia decir que estaba "durmiendo". Tenia dos opciones; entrar a una posada y pasar la noche alli o seguir adelante aun que sea de noche. el problema es que si sigo adelante ya no encontrare ninguna posada en donde dormir, pero si me quedo en algun lugar corro el riesgo de que por casualidad encuentras la carrosa del "amo" que me robe y bueno... no quiero ni decir lo que pasaria si nos encontraran....


-lo mejor es seguir-me dije a mi mismo o mas bien me convenci a mi mismo. no se por que, pero de repente me entro una tristesa inmensa! me sentia desprotegido, solo, simplemente me sentia mal. por que?? me imaginaba solo en algun decierto luchando por sobrevivir, pero a que? sobrevivir... de que rayos hablo??. dios, si que estaba cansado! no me importo que estuviera alucinando, aun asi vi la posada y me segui derecho, no queria descanasar.




Pero que mierda! ya han pasado 3 horas mas y aun no estamos ni cerca del lugar!! estamos en la nada!! solo hay bosque y algunas cabanias a nuestro alrededor, eso significaba que como ya lo habia dicho, estabamos en medio de la nada!


-necesito descansar-dije en voz baja sin darme cuenta. otra cosa, o mas bien estupides que habia hecho sin darme cuenta era que habia parado. ya no estaba conduciendo ni arreando a los caballos, estaba simplemente sentado sin hacer nada! pero que inutil! me moleste con migo! como es posible... se suponia que lo que queria hacer antes que todo era poner a luca a salvo, y como la iva a poner a salvo si me quedo parado en medio de la nada a "descansar"!!! Asi que segui, me valio cacahuate que mi mente solo me dijera "descansa" yo tenia que seguir! debia de seguir si queria que todo saliera bien y estuvieramos a salvo!




-hasta aqui llegue-dije media hora despues bajandome del caballo y entrando a la carretilla o mini casita como se llamara esa cosa... (y en donde estaba lucy dormida).


-dios mio, lucy...-estaba despierta! no lo podia creer! estaba tan cansado que nisiquiera me habia dado cuenta de que ya se habia despertado!! me senti feliz pero al mismo tiempo nervioso.

-will!-ella apenas me vio se hecho a mi brasos! no lo podia creer!! me estaba abrasando!!! a.b.r.a.s.a.n.d.o. pense que lo primero que haria al verme seria darme una bofetada y decirme hasta de lo que me iva a morir, pero en vez de eso la tenia en mis brasos sollozando! no sabia ni que hacer... pobre lucy! pobre de mi nena bonita!

-calma, ya paso..-le dije un paar de veces mientras con la mano derecha la pegaba a mi y con la izquierda el acariciaba el cabello. ella solo susurraba cosas de las que lo unico que entendia era mi nombre. Se sentia tan, pero tan bien tenerla junto a mi que me imagine toda la vida asi!

-gracias will-me dijo. dios mio, casi me dan ganas de ponerme a llorar!! ella, que habia sido la victima me daba las gracias a mi! un imbecil que no la supo defender! como me podia decir gracias! no me lo merecia!

-gracias por salvarme- yo aun no sabia ni como empezar mis disculpas, lo unico que queria era no estar afuera con ella, pues hacia frio y estaba empezando a titiritear. Asi que nos metimos a la mini casita de la parte de atras de la carreta y cerre la puerta. adentro estaba oscuro pero eso no me importo, asi no podria distinguir muy bien la cara de dolor que sentia por ella...

-que pasa?-me pregunto algo preocupada y con miedo. pero valla que me dolia verla así. con miedo, tristesa, desorientacion...Lo unico que se me ocurrio hacer para darle un poquito de valor fue abrasarlo. eso hice. la hacerque a mi nos incamos en esa cuartito con ventanitas a los lados oscuro y le susurre cuanto lo sentia. Ella como nena pequena lo unico que hacia era escuchar mis lamentos y dejarse abrasar.

-no te disculpes, tu no sabias lo que iva a pasar... fue ee... solo mala suerte-

-no lucy-le dije mientras acaricibia su cabello-fui un tonto, como es posible que no me di cuenta de eso... de lo que estaban planeando!-

-yo doy gracias de que te diste cuenta de que me habia raptado. nisiquiera pienso en que si lo sospechaste-

-que bueno que tu lo vez asi, pero para mi, esa falta de...-

-ya dejalo asi, lo que importa es que estamos a salvo. yo ya no quiero hablar mas del tema.-me dijo con un poco de rencor y tristesa. yo aun no me habia atrevido a formular la pregunta que tanto me rondaba por la cabesa "que le habian hecho" y "por que dijeron que es una hada..."

-mejor duerme will. supongo que todabia queda camino por recorrer y muchas respuestas por resolver...-eso de muchas respuestas por resolver me sorprendio. como que muchas respuestas! de que me habla? no es que no le deba respuestas, al contrario le debo muchas explicaciones, es solo que lo dijo de una forma algo rara... pero no importa. lo unico en este momento que me interesa y me importa es que estamos los dos libres y a salvo en este momento, sin contar que estamos juntos. de nuevo.

****

hola chicas!! como estan?? que les parecio la historia?? como creen que siga, en que creen que se metan, o cuales preguntas le querra hacer lucy??? bueno... esperemos que les alla gustado!! y muchas gracias por los comentarios!! y por las seguidoras!! ojala que nos comenten esta vez...

besos<3>

5 comentarios:

  1. hoolaa !! bueno me gusto... estuvo bien
    umm acabo de ver las fotoss !!
    en realidad no los imaginaba muy asi pero ta no importaa !!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ♥.♥
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!
    (GRITO Y SUSPIRO AL MISMO TIEMPO!!!)
    QE BOOONIS!!!
    ES TAN DEL BIEN!!♥.♥
    ESPECIALMENTE EN ESTA PARTE! ♥

    no lo podia creer!! me estaba abrasando!!! a.b.r.a.s.a.n.d.o. pense que lo primero que haria al verme seria darme una bofetada y decirme hasta de lo que me iva a morir, pero en vez de eso la tenia en mis brasos sollozando! no sabia ni que hacer... pobre lucy! pobre de mi nena bonita!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!
    TAN DIVINOOOO!! ♥.♥
    ADORO A WILL!!
    aparte qe LA AMA!! ♥
    osea y no es de un quiero porqe en fin
    sino de qe REALMENTE LA AMA!! ♥.♥
    QE RICUUUUURA!!!
    y a lucy tambien le gusta el!!!
    es comoqe un amor correspondido pero qe no se da porqe ninguno de los 2 tiene el valor de decir lo qe siente
    mas en el interior
    se mueren en el fondo por develar la verdad!
    pero por miedo a las consecuencias no pasa mas de la ilusion de lo qe es ahora y quiza no sea nunca
    AWWWW!!
    ♥.♥
    ME ENCAAAANTA!!!
    ES TAN DULCE COMO UN FRAPPUCINO DE CHOCOLATE VENTI CON CHIPS!!!! ♥
    AMO SU HISTORIA!!
    ES MI ADICCION!! ♥.♥
    aparte
    me e qedado con TODA la duda en sima!!!
    ahora QE PASARA?!!!
    OMG!!!
    MORIRE DE CURIOSIDAD!!!
    EN SERIO!!
    ES DEL MAL!!!!!!

    porfa porfa
    les mando esta suplica bloggera para qe SUBAN PRONTO PLIIIS!!!!

    cuidense ^^

    ResponderEliminar
  3. Ola!
    soy del blog
    remember--recuerdame
    este es mi nuevo blog!
    http://recuerda-el-ayer.blogspot.com/
    pasate por ahi!
    esperamos qe te guste!
    te podemos afiliar si qieres
    porkee este es uno de mis blogs
    favoritos
    tu elige donde!
    esperamos qe sea de tu agrado!

    ResponderEliminar
  4. voii rapido SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR divinos los dos muero por otro cap
    xube pronto
    bss
    dani

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, chica tu si que sabes.

    Miles de besos...

    Bonnie.
    Ah ya te sigo.

    ResponderEliminar