hace mucho tiempo, existian dioses, titanes y reyes de diferentes rasaz. todos vivian en estado de paz mutuamente hasta que los malos se revelaron y causaron grandes crisis y guerras hasta que lograron ganar la batella contra los buenos, a todos los reyes y dioses los encerraron en carceles especiales. muchos tenian hijos, pero los tuvieron que esconder en diferentes mundos para que no fueran atrapados y encerrados como ellos y para que algun dia se unieran todos juntos contra el mal e hinicieran la batalla por el bien. hasta ahora se dice que los hijos de los dioses estan en muchas partes del universo pero que no saben quienes son. por esa cuestion, los dioses, reyes y titanes tuvieron que unir todo el poder que les quedaba para crear una magia que fuera uniendo a los principes y princesas. no sera facil juntar a todos, pues los malvados pondran muchas trampas en sus caminos para evitarlo. hay un tiempo limite para iniciar la batalla y lograr el cambio del mal al bien en el universo, asi que se tendran que dar prisa, antes de que ya no haya posibilidad para el mundo de vivir de nuevo entre el bien!

viernes, 21 de mayo de 2010

capitulo 15


-mi vida es una mierda-le digo al tipo que esta atras de la barra mientras le aviento la copa para que me la vuelva a llenar.

-otra mas?!-me dijo. por favor! como si ese no fuera su trabajo!
-tu solo sirvela-le dije cortante. ya era la que? doceaba copa que me tomaba...? huy, todavia le faltaba! jajajaja!

-mi vida es una mierda-volvi a repetir.

-hijole pues seguira siendo una mierda si no te pones li...-

-tu que dices, mirate! le tienes que limpiar la mierda a todos los clientes hijos de puta que te visitan! tu que me dices...!ja! ahora resulta- El tipo me lanso una mirada feroz, se dio la vuelta y se fue. Enseguida se me vino una tipa encima preguntandome si no tenia ganas de jugar...! jajajaja! yo jugar?! nunca mas!

-vamos querido, mi habitacion esta enseguida...-me decia mientras que me provocaba con su mas que abierto escote.

-en cuanto me saldra todo este jueguito?-le pregunte, la idea me empezaba agustar...

-para ti y por ser la primera vez sera regalado! como la vez?! cortesia de la casa! vamonos nene...-me alego feliz de tener un cliente mientras me jalaba de la mano hasta su "recamara" que no era mas que una posilga que compartian todos los hombres con los que hacia su trabajo.

Enseguida se quito la ropa y me le quede viendo. Tenia un cuerpo... pues masomenos, habia visto mejores, pero tambien peores. lo empezo a comparar y en menos de lo que pense ya estaba encima de mi! valla que era rapida! Maldita sea! y como todas las noches que pasaba con mujeres empece a ver la hermosa cara de lucy. tan nitida, me parecia tan real que enseguida me deje llevar por el recuerdo y empece a imaginar que la tipa que tenia enfrente era lucy.... despues de todo, imaginar esta permitido, no?! ya que no podre tenerla, pues la imagino!
-pero que jodidos..-fue lo primero que dije cuando me desperte. Sentia que en cualquier momento me iva a explotar la cabesa y solo escuchaba un pitido que me dejaba sordo.

-donde estoy?-trate de hacer memoria y poco a poco fui cayendo en la cuenta que la noche anterior estando ebrio me habia acostado con alguna chica del burdell en donde habia tomado las copitas...

-dios mio! perdon-dijo una mujer que no habia sido la misma con la que habia estado la vez anterior. -lo siento, no sabia que aun estaba usted aqui-termino diciendome viendo hacia la pared, solo asi me di cuenta que estaba desnudo y destapado.

-quien es usted?-le pregunte mientras me ponia los pantalones.

-no creo que eso sea de su interes-me contesto mientras empezaba a acomodar la habitacion.

-eres de la limpiesa? jajajajaa! asi que hasta en mierdas de hoteluchos como este hay gente de la limpiesa!? jajajaja! ironias de la vida- dije al final con una conrisa amarga, voz ronca y una bomba activa en lugar de cabesa.

-como si usted supiera de lo que habla...-susurro, cosa que yo no pase desapercivido.

-que dijo?-le pregunte sorprendido de que le hablaba de usted.

-si lo escucho, pues lo que escucho-

-pues lo que escuche fue algo como : si usted dupiera....-

-le atino-dijo con ironia mientras seguia recogiendo trapos de el piso.

-a que viene esa frasecita? o que, no es un hotelucho de mierda?!-le dije con la misma ironia que ella acababa de utilizar.

-tal vez, eso depende...-

-de que?- le pregunte cada vez mas interesado por la controvercia de esa estupida platica.

-de cada quien. ha usted le parece un hotel de mala gana, mientras que para mi, para mi es... mi trabajo-dijo no tan convincente.

-no dije hotel de mala gana, dije hotelucho de mierda-le dije burlon queriendola retar.

-que no se puede callar el jodido chipo?! despues de todo, y si usted asi le dice, esta durmiendo en un hotelucho de mierda, no?! o hay va a utilizar otro adjetivo?-valla que si habia aceptado mi desafio.

-no, lo acepto, vivo en un hotelucho de mierda, pero por lo menos lo acpeto. lo veo como se llama, y no le trato...-

-si viera la vida y lo que hace como es no y sin "mentirce" no estaria aqui-grito intentando callarme la boca, pero al contrario, lo unico que hizo fue provocarme la lengua para seguir hablando.

-no le entendi, me lo podria repetir?-le dije burlon.


-usted critica mi trabajo, pero yo le recomendaria que primiero viera en donde esta parado!-frunci la ceja y ella prosiguio -me dice que mi trabajo es una mierda, pero yo tengo un motivo para hacerlo, me pregunto que le han hecho como para que usted haga de su vida una mierda o algo peor como lo que usted siempre critica? le apuesto que su pasado y su presente fue y es un camino mas negro del que yo tengo... y eso que aun no estoy incluyendo la soledad... si no... ja! si no seria un tema de doler para usted, no?-me dijo con una cara de tal hipocresia que en verdad me saco de mis casillas. me habia dado justo en el clavo, justo en donde no permitia que me tocaran :soledad, pasado, presente.

-mejor siga haciendo su trabajo-le dije secamente mientras que caminaba malhumoradamente hacia la puerta.

-no me extrana nada que le halla dejado, con ese caracter de asno que tiene...-susurro al final.

Que era tan obvio? que reflejaba aun despues de cuatro meses todo el dolor que sentia? era aun posible descifrar tan rapido la puta mierda de vida cuando me dejo lucy que me habia tenido que tragar? pues esta mujer... esta chacha lo habia descubierto en menos de 5 minutos. joder! yo que trato de ocultar el dolor que hace que me embriague cada noche para poder "dormir" y resulta que esta tipa me lee el pasado como si lo tuviera escrito en la frente!

Sali del bourdell azotando la puerta y empece a respirar aire puro para tratar de relajarme. en menos de unos segundos me di cuenta que no podia! simplemente no podia ni respirar! sentia que un dolor del tamano del mundo entrba a mi alma hasta llegar a mi pecho y me oprimia tanto que me costaba respirar! pero es que... por que!? por que me tuvo que dejar!? como se pudo ir!? segun estaba en su carta que regresaria a su pueblo y empezaria con su vida.... pero es que... me parecia tan estupido! yo estaba o mas bien estoy enamorado de lucy hasta los cojones! hubiera hecho cuaquier cosa para que ella estuviera feliz! entonces, era necesario que se fuera? Todo fue tan rapido! mi vida entera se fue como agua entre las manos cuando lucy se fue! es que... aun no lo podia creer! en mi mente aun no cuadraba estar sin ella! me era imposible!!

Segui camindo sin rumbo alguno esperando a que los dias pasaran y resando por que el tiempo se apiadase de mi y me ayudara a sobreponeme, y solo a sobre ponerme pues ni loco queria olvdar! jamas la olvidaria! y eso era una promesa interna que nadie podria romper
Lucy.

Will, will, will. solo podia pensar en el! todo me recordaba a el! todo! siempre en mi mente estaba su hermosa mirada, su hermosa cara!
-Lucy, me ayudas con esto?-me dijo Hanna, la mujer que habia "comprado" el amo para que me ayudara con la casa, pues no solo resulto que seria su conejillo de indias si no que tambien su chacha! le tenia que hacer las compras de la casa, limpiarla y un sin fin de tareas mas! sin contar que mas de una vez le he tenido que acompanar a sus estupidas reuniones...

-si claro- le dije cargando las bolsas del mandado. La guapa mujer tenia casi 40 pero era tan sabia como si fuera una viejita experimentada y tan eficaz como una de 20! En realidad ella habia llegado aqui a mi "viviendo" hace solo una semana pero ya para eso nos llevabamos tan bien como si fueras amigas de la vida!! era amable, carinosa y dedicada. casi era como mi mama! la queria mucho! y sabia que ella tambien me queria a mi.

Justo en el momento en que deje las bolsas en la barda de la cocina me llego un dolor grandisimo, como si fuera un rayo atravesando mi estomago mientras la vista se me nublaba. Trate de sentarme pero fue demaciado tarde y cai al piso mientras perdia la conciencia.

-nena, nena, hija estas bien?-me decia hanna mientras suavemente me sacudia los hombros.


-que me paso?-dije con voz seca mientras que intentaba respirar hondo para liberarme del dolor de cabesa y mareo que aun me enbargaban.

-te desmayaste en la cocina asi que te subi a tu habitacion-

-me cargaste?!-le pregunte sorprendida tratando de esconder el mareo que seguia teniendo. no queria que se preocupara, deseguro se me pasaria pronto.

-jajaja! masomenos, no te preocupes que no pesas tanto- wow! esa mujer si que era una maravilla!

-como te sientes? quieres seguir descansando?-

-si por favor-le respondi mientras cerraba los ojos tratando de sonreirle. me beso la frente y me pregunto.

-le mando avisar al amo que te sientes mal y que no podras ir con los "magicos"?-no!!

-huy no, no quiero que se enoje y que empice a decir que soy una irresponsable... ya sabes como se pone. desegure que para esa hora ya me sentire mejor-trate de hablar lo mas normal que pude pero tres veces se me habia cortado la voz. maldicions! deseguro habia logrado preocupar a hanna! tonta! cerre mis ojos y enseguida me quede dormida.

Cuando me desperte me sentia rara, como pegajosa, sudada!? Como pude me pare y abri la ventana que estaba junto a mi cama y empece a respirar lentamente. Ya no estaba mareada pero aun asi tenia dolor de cabesa y no se por que, pero sentia unas punsadas nada bonitas en los pechos. en pocas palabras me sentia confusa, adolorida y debil.

-al carajo, duchate ya!-me dije a mi misma tratando con esas palabras sacudirme el malestar y reaccioner, pues tenia que irme ya a las juntas de los magicos. Queria olvidarme ya de todo el dolor y malestar que sentia, asi que una vez estando en la tina me puse a recordar como habia conocido a todas las buenas personas y seres magicos que habia conocido. Una semana despues de que el amo me presentara a sus apestosos amigos como la conejilla de indias que utilizarian como chivo expiatorio para saber los movimientos del clan me mandaron con un tipo que segun tenia contactos con ellos. fue una pesadilla! al principio me tuvieron mucho tiempo vigilada, querian comprobar que yo en realidad era algo "magico" despues aceptaron gracias al cielo que era una hada y me dejaron unirme a su grupito de rebeldes. Yo aun nisiquiera creo que sea una hada!! por favor! tal vez por que vi a una me contagio de alguna cosa magica que hace que los demas crean que soy una de ellas!! es la unica solucion logica que se me ocurre! por que, mi mama no era una hada, mi hermana tampoco y bueno... no se de mi padre pero tampoco no creo que sea nada de eso... Hata hoy en dia no se han dado cuenta de que soy manipulada por un diablo para sacarles informacion, y eso esta muy bien, si no ya me huvieran matado. En realidad me esperaba algo mas interesantes, sorprendente!! pero hasta ahora solo estoy con un grupo de plebellos y tenemos a un disque maestro! hasme favor! tenemos a un maestro que nos da clases de como pelear!! que ironia! en fin... segun el cuando aprendamos todos a luchar y a usar nuestros "dones", en ese momento podremos unirnos al mero grupo de los magicos! nuestro maestro en un hombre joven, no guapo pero altisimo y tosco que sabe luchar como un rayo! segun el era un gigante! cuando dijo aquello casi me tiro al piso de risa!! joder!! como va a ser un jigante?!! le preguntamos y dice que hace casi un siglo, cuando ellos aun existian huvo una gran pelea donde los dioses pelearon contra demonios y alli en esa misma pelea algun hechisero lo convirtio en un simple humano... si tu le crees te da tristesa pero yo no creo ni una sola palabra!! como voy a creer si lo unico que he visto hasta ahora es una grupillo de unas ocho personas que como yo nisiquiera estan seguras de tener poder y de un joven que podria ser mi hermano que nos habla de tecnicas de no se que cosa!! Aun no he visto magia ni dioses ni hadas ni nada!! a mi me parece que todo esto es pura mentira. Yo no creo que los demonios (como mi amo) tengan a dioses y a titanes y a seres magicos escondidos o mas bien atrapados en un abismo! me es imposible creerlo!! pero aun asi, y a pezar de todo voy todos los santos dias a esas reuniones tontas de como luchar. luchar para la gran pelea cuando los seres magicos y en este caso "buenos" se rebelen contra los malos y recuperen a sus dioses y lideres. ba! tonterias!

Cerre la llave del grifo y di un paso afuera de la tina, en ese momento todo se me volvio a nublar y casi me caigo de bruces al piso, gracias a dios me agarre fuerte y no cai, aun asi toda la cabesa me daba vueltas y me sentia de nuevo sudada! pero que me pasaba?! empece de nuevo a respirar hondo y poco a poco se me fue pasando. Agarre la ropa que habia puesto sobre el lavabo y empece a cambiarme. me puse el calson y despues el pantalon.



-maldita sea!-no me cerraba!! -pero sigue comiendo! sigue comiendo y vas a quedar tan gorda que los pantalones ya no te van a cerrar!-me reproche mientras intentaba embano subir el cierre. no pude! ya era el quinto pantalon que no me quedaba desde hace tres meses! Sali a la habitacion y traje otro, ese seguro que me quedaria. -mierda!!! aaaa!! tampoco!!-me dije enojada. cada vez me quedaba menos tiempo y yo aun no me habia ni puesto lo de arriva, ni peinado ni hecho mi "mochila". Pero como era posible? que habia engordado tanto? era cierto que en los ultimos dias, semanas o hasta meses habia comido un poco mas de lo normal, pero sentia que cada bocado que me llevaba a la boca lo necesitaba. era como si mi cuerpo me pidiera que comiera a grandes cantidades y no mi pansa por antojito. Vi mi cuerpo reflejado en el espejo, vi mi estomago que ya no era plano y ya no tenia cintura! joder, me veia simplemente gorda! parecia que tenia una barriga integrada!! deseguro eran lonjas de mas por comer... -wow! pero....-me susurre a mi misma al ver que mis pechos estaban segun yo mas grandes que la ultima vez! era imposible!! como me van a crecer! ahora?! Me toque el pezon y ahogue un grito de dolor! carai, pero me ardian!! justo cuando lo toque senti como una rafaga de fuego me atravesaba! Esto no me olia nada pero nada bien. Me puse rapido la blusa y me voltie de perfil hacia el espejo. Tenia el busto y el vientre imflamados?! dios mio santo!! en lo que me habia metido!! -es solo una coincidencia, es solo una coincidencia, es solo una coincidencia-me decia a mi misma tratando de tranquilizarme. En ese instante senti unas ganas horriblemente fuertes de bomitar. Me acerque al retrete y heche todo. Despues me heche al piso frio y me puse a pensar, a hacer cuentas, a recordar. No sabia nada sobre embarazos pero tal parecia que.... no! no! no! Una luz en mi alma se encendio al imaginar que estaba embarazad de will!! pero enseguida mi parte racional la apago por dos razones, aun no sabia si emverdad lo estaba y la segundo y la peor, de alguna manera sentia que no era para nada buena idea tenerlo debido a mi cituacion. Me volvi a ver en el espejo me toque el vientre y con cuidade los pechos. dios santisimo! Estaba mas que segura que iva a ser mama y ya tenia cuatro meses, como era posible que no me habia dado cuenta antes!?, pero la parte mas dificil, que le diria al idiota del amo?! quedria deshacerce de el o .... le agradaria la idea? una cosa era segura en cinco meses sin duda alguna lo tendria.

**************


hola chicas!! bueno, muchas gracias por los comentarios! recuerdon que el blog vive de ellos... y bueno, que les parecio este capitulo?!! como ven lo que le pasa a lucy?! les gusto?!! bueno, caulquier cosa comentennosla!!


besotes<3

5 comentarios:

  1. Esta super complicada las situaciones entre will y Lucy , ahhh
    NOSE QUE VA PASAR PERO SOLO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE .
    Genial capitulo!! lo ameee y soy el 1 comentario Ehh
    grAcias por visitarme
    NOS lemos
    te quieroo y publica pronto !
    BYEEE

    ps: mE eNcanta la musica especialmente Secret AMO TU PLAYLIST

    ResponderEliminar
  2. super!! un bebe! sera muy bonito!!!! y wow que monton de problemas!! sube pronto
    besos dani

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho es capitulo pero no entiendo porque cambiaste las fotos de los personajes eran mejores las antiguas

    bueno besos

    ResponderEliminar
  4. alooo!! nena me paso como dije qe aria bueno no dije pero aun asi!!! muchos kisses

    http://ceci-angelgirl.blogspot.com no se te olvide pasar ;)

    ResponderEliminar
  5. wooow pues esos dos si que se meten en problemas e.e un bebe ahora no es lo mas conveniente pero igual me parece muy tierno ^^

    sube capitulo pronto

    ResponderEliminar